Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna elogia a Paula Manzanal por salir con hombres 'guapos y famosos': “A ella se le reza”

Brunella Horna no dudó en aplaudir y elogiar a Paula Manzanal por sus influyentes amistades.

Brunella Horna elogia a Paula Manzanal por salir con hombres 'guapos y famosos': “A ella se le reza”
Brunella Horna elogia a Paula Manzanal por salir con hombres 'guapos y famosos': “A ella se le reza”

 Brunella Horna no ocultó su admiración por Paula Manzanal. La esposa de Richard Acuña confesó que la modelo peruana siempre sale con chicos ‘guapos y famosos’, luego de que se revelará el ‘ampay’ entre la influencer y el ex saliente de Anitta, Simone Susinna.

Te recomendamos

¡Aplausos para Paula Manzanal!

Todo ocurrió en una de las últimas ediciones del magazine ‘América Hoy’. Brunella Horna se encontraba comentando sobre el último ‘ampay’ de Paula Manzanal con el modelo italiano y exsaliente de Anitta, Simone Susinna, cuando decidió elogiar a la influencer peruana por su buen gusto.

“A Paula Manzanal se le reza”, mencionó Brunella Horna tras ver las imágenes de la modelo junto al italiano en el magazine ‘América Hoy’. Janet Barboza también se sumó a los elogios a la influencer peruana, revelando: “Se le pone velitas”.

Posteriormente, Brunella Horna resaltó su admiración por la modelo peruana por salir con personas influyentes y reconocidas: “Es la santa Paula Manzanal, está con chicos muy guapos”, indicó la esposa de Richard Acuña ante la atenta mirada de sus demás compañeros.

¡Una peculiar confesión!

Brunella Horna, quien se encuentra embarazada por primera vez, reveló que le pone canciones de Bad Bunny a su pequeño: “¿Qué canción le tengo que poner? (...) ¿Hay música clásica para bebitos? Yo le pongo Bad Bunny, Karol G”, indicó la conductora de ‘América Hoy’ ante el asombro de todos en el set.

Esto provocó las críticas de algunos de sus compañeros del programa de espectáculos, quienes no dudaron en burlarse de la primeriza madre: “Si le pones Bad Bunny va ser tartamudo el bebé”, reveló Janet Barboza entre risas a Brunella Horna.

Las más leidas


Contenido promocionado