Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Brunella Horna se pronunció sobre la denuncia de violencia física a Richard Acuña?

Brunella Horna evitó pronunciarse acerca de la denuncia de agresión física hacia Richard Acuña, por parte de su expareja Camila Ganoza.

Brunella Horna emite contundente comunicado, pero no tocó el tema de la denuncia que hizo Camila Ganoza en contra de Richard Acuña.
Brunella Horna emite contundente comunicado, pero no tocó el tema de la denuncia que hizo Camila Ganoza en contra de Richard Acuña.
Difusión

En el contundente comunicado que publicó Brunella Horna esta mañana, negó totalmente que existiera una infidelidad al empezar su relación con Richard Acuña, pero no comentó acerca de la reciente denuncia que dio a conocer Camila Ganoza sobre presuntos maltratos físicos que habría recibido por parte del excongresista.

Brunella Horna emite comunicado por la situación de Richard Acuña


Esta mañana Brunella Horna, compartió un extenso comunicado en medio de toda la polémica que existe por la situación legal de su esposo Richard Acuña, con quién se casó el pasado 7 de enero del presente año. Asimismo, negó totalmente que existiera una infidelidad como señaló Camila Ganoza en “Magaly TV: La Firme”.


“En marzo del 2017, estaba en Chiclayo con un grupo de amigas realizando ayuda social por el fenómeno El Niño; necesitábamos apoyo para trasladar todo lo que recaudamos y por eso le escribí a César Acuña Jr. para que nos contacte con alguien. Entonces, Richard me escribió formalmente para ayudarme (la conversación fue de dos líneas) y nunca más volvimos a hablar, ni siquiera guardé su número. En junio del 2017, estaba en un programa de TV cuando recibí el mensaje de Richard diciéndome lo que varias veces he comentado: ‘Hola, flaca, para con los escándalos’. Yo no le respondí y él agregó: ‘Soy Richard Acuña’. Es ahí cuando comenzamos a hablar por dos semanas, salimos a cenar y luego fuimos a una fiesta, donde nos ampayaron”, fue lo que se leyó en el anuncio de la conductora de televisión.


No obstante, Brunella Horna evitó pronunciarse sobre la denuncia de violencia física y psicológica que interpuso Camila Ganoza, en contra de Richard Acuña y solo añadió en su comunicado:


“Tengo la conciencia tranquila y una de las cosas que más calma me da es que toda la gente a mi alrededor sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hay otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas.”


¿Camila Ganoza fue agredida por Richard Acuña?


En su demanda judicial que presentó anoche Camila Ganoza, para el programa “Magaly TV: La Firme”, se detallaron las aparentes agresiones físicas que habría recibido de Richard Acuña.


“Es de menester informar que el demandado, luego que vio una filmación que le hicimos a una amiga mía a manera de broma, este (Richard) se mostró disgustado ante la situación que no me incluía a mí, actuando de una manera violenta, agrediéndome físicamente, tirándome contra la pared y levantando en el aire mi cuerpo, con sus manos fuertemente alrededor de mi cuello, esto me ocasionó daños físicos como emocionales, me llegó a asustar temiendo por mi integridad física y seguridad”, fue parte de la declaración oficial que se presentó en el programa.

Las más leidas


Contenido promocionado