Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna se ausenta de ‘América Hoy’ tras denuncia pública contra su esposo Richard Acuña

Camila Ganoza, exesposa del empresario Richard Acuña, realizó una comprometedora denuncia pública contra la actual pareja de Brunella Horna.

Brunella Horna se ausenta de ‘América Hoy’ tras denuncia pública contra su esposo Richard Acuña
Brunella Horna se ausenta de ‘América Hoy’ tras denuncia pública contra su esposo Richard Acuña

La exesposa del empresario nacional Richard Acuña, Camila Ganoza, acudió el último lunes 10 de abril al programa ‘Magaly TV: La Firme’ para realizar una denuncia pública en contra de su expareja. Ante esto, la actual esposa del hijo de César Acuña, Brunella Horna, decidió no asistir a su magazine matinal ‘América Hoy’ debido a supuestos problemas de salud.

No se presentó

El productor de ‘América Hoy’, programa de América Televisión, emitió un comunicado dando a conocer la verdadera razón de la ausencia de la conductora de televisión Brunella Horna. Según el pronunciamiento, la modelo nacional no asistió al espacio de GV Producciones por un descanso médico que solicitó desde el pasado lunes 3 de abril.

“Para todos los que están preguntando por qué Brunella Horna no está apareciendo en AH, les informo que ella tiene descanso médico desde el día lunes 3 de abril. No tiene absolutamente nada que ver con los temas que se vienen tocando o comentando. Brunella volverá al programa ni bien mejore su estado de salud”, señaló en su cuenta de Instagram Armando Tafur, productor del magazine ‘América Hoy’.

Ethel Pozo defiende a Brunella

En la edición de este martes 11 de abril de ‘América Hoy’, la conductora de televisión Ethel Pozo se pronunció sobre la denuncia pública que Camila Ganoza realizó en contra de Richard Acuña, esposo de Brunella Horna.

“De igual forma quiero hacer reconocimiento que lamento que esto que es algo tan privado. Este es un tema que lamentablemente se ha hecho público, no se va a solucionar en un programa de televisión, sino en el Poder Judicial”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel aprovechó para aconsejar a la exesposa del empresario trujillano, señalando que debería evitar un conflicto mediático. “Como madre te digo que lo mejor sería tratar por tu niña de conciliar con el papá y guardarlo en estricto privado, porque finalmente todos podemos hablar, pero quien queda afectados psicológicamente son nuestros hijos”, sentenció Pozo.

Las más leidas


Contenido promocionado