Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Richard Acuña no tenía intenciones de casarse con Brunella Horna?: : “No quería casarse hasta que yo formalicé con mi novio”

Camila Ganoza, exesposa del excongresista Richard Acuña, reveló la supuesta razón del porqué él decidió contraer matrimonio con Brunella Horna.

Richard Acuña se habría casado con Brunella Horna como represalia al compromiso de su exesposa Camila Ganoza: “No quería casarse hasta que yo formalicé con mi novio”
Richard Acuña se habría casado con Brunella Horna como represalia al compromiso de su exesposa Camila Ganoza: “No quería casarse hasta que yo formalicé con mi novio”

Richard Acuña y Brunella Horna se encuentran en el ojo de la tormenta tras las revelaciones que realizó Camila Ganoza, exesposa del excongresista, en la edición del último lunes 10 de abril del programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’. Según sus polémicas declaraciones, Acuña se habría casado con la modelo nacional como respuesta al compromiso de Ganoza con su nueva pareja.

Denuncias públicas contra Richard

En una entrevista con la conductora de espectáculos Magaly Medina, Camila Ganoza dio a conocer todos los detalles de su accidentada ruptura amorosa con el empresario peruano Richard Acuña, con quien tiene una hija menor de edad.

De acuerdo a sus revelaciones, Ganoza y Acuña acordaron que no iban a presentar ninguna pareja a su pequeña hija hasta que tuvieran planes de matrimonio. Incluso, Ganoza confesó que, hasta enero del 2022, el hijo de César Acuña no tenía interés de contraer matrimonio con Brunella Horna. Sin embargo, todo cambió cuando Camila oficializó a su nueva pareja.

“Ella no lo conocía, Richard no quiso que Brunella conociera a mi hija. Él, hasta enero de 2022, me dijo que no tenía ningún proyecto de matrimonio. Si no tenía intención de presentarle a Brunella a mi hija, porque no se sentía seguro, yo ni loca le iba a presentar a mi hija para que se encariñe con esa persona y más adelante se sienta afectada”, explicó Camila Ganoza frente a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.

Cambió de opinión

Según Camila Ganoza, la percepción de Richard Acuña cambió totalmente cuando ella decidió formalizar su relación con su actual pareja. “Un día él se acerca, cuando yo formalicé mi relación con mi novio en febrero del 2022, y él se acerca a cambiar totalmente su versión de enero, a decirme que él si se quería casar y quería tener hijos. Él, imagino, habrá pensando que yo iba a exaltarme o algo, para nada, le dije ‘ok cuentas con mi apoyo’. Le pedí que ella tenga un intermedio psicológico y no lo tome a mal, pero si le afectó totalmente”, mencionó en una charla con Magaly Medina.

“La persona con la que estoy ahora es la única persona que le he presentado a mi hija porque es con quien tengo planes de casarme”, aseguró Ganoza.

Las más leidas


Contenido promocionado