Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Brunella Horna rompió en llanto al anunciar su salida del programa América Hoy: “Es muy difícil para mí”

La modelo peruana Brunela Horna anunció su salida de la conducción del programa de televisión ‘América Hoy’ debido a complicados problemas de salud.

Brunella Horna anuncia EN VIVO su salida del programa América Hoy tras denuncia pública contra Richard Acuña: “Es muy difícil para mí”
Brunella Horna anuncia EN VIVO su salida del programa América Hoy tras denuncia pública contra Richard Acuña: “Es muy difícil para mí”

La denuncia pública de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, parece haber complicado gravemente el estado de salud de la modelo nacional Brunella Horna, actual esposa del excongresista. En la última edición del magazine de América Televisión, ‘Brune’ anunció en vivo su retiro de la conducción del programa, afirmando que sus problemas emocionales la imposibilitan a seguir con su trabajo en el panel junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

Golpeada por la denuncia contra Richard

Luego la difusión de la denuncia pública de Camila Ganoza contra Richard Acuña en el programa Magaly TV: La Firme, la modelo peruana Brunella Horna se mostró muy afligida por la situación, defendiendo a su esposo en numerosas ocasiones. Sin embargo, la salud mental de la presentadora de televisión no aguantó más, obligándola a dar un paso al costado de América Hoy.

En la edición de este lunes 17 de abril del magazine matinal, Brunella Horna comunicó en vivo su retiro del programa. “Definitivamente, han sido semanas difíciles para mi salud, no ha sido nada fácil. Por recomendación del médico me dijo que debo descansar, yo todo rebelde no le hice caso porque quería seguir trabajando. El último día que fui a Pachacamac tuve el susto más grande mi vida y yo se los cuento porque ustedes saben por lo que yo estoy pasando. Al día siguiente, ustedes dejaron todo y estuvieron conmigo”, indicó.

“Para mí fue un día que no puedo describir, fue terrible. A raíz de este episodio yo tuve que estar en descanso absoluto. Ahora estoy en Chiclayo porque quería estar con mis papás y mis abuelos”, detalló la actual esposa de Richard Acuña.

Fuera de América Hoy

Ante la consulta sobre su continuidad en América Hoy, Brunella Horna indicó que desconoce el tiempo que estará ausente en la pantalla chica. “Nadie sabe, es una evolución que yo pueda tener y estoy dando todo de mí para estar mejor. En todos los sentidos porque también influye que yo esté bien emocionalmente... Todo mi entorno lo sabe, pero públicamente aún no lo puedo decir”, señaló ‘Brune’.

Finalmente, Horna se animó a agradecer el apoyo de sus compañeros Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez. “Espero volver porque me harán mucha falta en mi vida”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado