Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Ganoza señaló que aún tenía una relación con Richard Acuña cuando fue vinculado con Brunella Horna

Camila Ganoza, ex pareja de Richard Acuña, aseguró que aún tenía una relación con Richard Acuña cuando fue vinculado con Brunella Horna.

Richard Acuña le habría sido infiel a Camila Ganoza con Brunella Horna
Richard Acuña le habría sido infiel a Camila Ganoza con Brunella Horna

Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran en el ojo de la tormenta tras la denuncia pública que realizó Camila Ganoza, ex pareja del hijo de César Acuña, en la edición del último lunes 10 de abril del programa de espectáculos ‘Magaly TV: La Firme’.


De acuerdo a las declaraciones de Ganoza, el ex congresista aún tenía una relación con ella cuando fue vinculado con Brunella Horna.

¿Qué pasó?

Camila Ganoza reveló detalles de su relación amorosa con Richard Acuña. “Ella sale a decir que, en los huaicos, él le escribió para fastidiarla que no se meta en problemas. Él le escribe a ella y ella le responde y tengo entendido por sus propias palabras que ese momento empezó la relación y nosotros estuvimos hasta el día de la madre y sacando cálculos”, explicó Camila Ganoza.

Además, la ex pareja del excongresista confesó que Acuña le pidió que no hablara públicamente sobre su matrimonio y que guardara silencio ante la prensa.

Enfrentamiento entre Brunella y Camila

Camila Ganoza reveló que se sintió muy disconforme al ver las fotografías de Brunella Horna en la casa que ella escogió para vivir junto a su hija y Richard Acuña. Ante esto, la conductora de ‘América Hoy’ se pronunció al respecto.

“Yo me tomé la foto en la casa de mi pareja donde él está pensando en vivir, no vi nada de malo en tomarme una foto en casa de mi pareja. Sus tres hijos viven en Trujillo en una casa super bien y ella en un departamento en la zona más costosa de Lima, no había nada de malo”, señaló la panelista del magazine matutino de América Televisión.

Las más leidas


Contenido promocionado