Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la cual Kendall Jenner tendría miedo a tener hijos

Kendall Jenner siempre ha dejado en claro que no desea tener hijos, pero parece que existe una razón muy específica.

La razón por la cuál Kendall Jenner tendría miedo a tener hijos
La razón por la cuál Kendall Jenner tendría miedo a tener hijos
Difusión

Actualmente, Kendall Jenner se ha convertido en una persona más mediática que de costumbre por su relación con Bad Bunny. Sin embargo, no es sorpresa que la modelo en diferentes ocasiones haya dado a conocer que no tendría intenciones de traer niños al mundo, y nadie entiende las razones.

Te recomendamos

Pero, al parecer, ya se habrían dado a conocer los motivos por los que Kendall Jenner se ha negado a la idea de convertirse en madre en un futuro.


La razón por la que Kendall Jenner no quiere ser mamá

En uno de los episodios de “The Kardashian”, Kendall Jenner reveló que durante muchos años ha estado lidiando con problemas de ansiedad, algo que ha causado muchos problemas en su salud.

Sin embargo, Kendall Jenner también reveló que es debido a la ansiedad que tiene muchos sentimientos en contra sobre la maternidad.

Lo que comentó Kendall Jenner fue lo siguiente: "Sí, he estado muy mal últimamente. Es una de las razones por las que realmente tengo miedo de tener hijos".

Kendall Jenner, de igual manera confesó que pese a no tener sentimientos positivos hacia la maternidad, considera que es una persona que no tiene miedo de tener algo serio.

"Soy la peor persona soltera de todos los tiempos, porque no salgo. No estoy explorando nada. Simplemente me siento en casa”, fueron las palabras de Kendall Jenner.

La maternidad de sus hermanas

Kendall Jenner también confesó que ver a sus hermanas convertirse en madres, fue algo que causó en ella un desapego completo con la idea de que podría volverse como ellas.

"Este es definitivamente un gran momento anticonceptivo para mí... Es mucho", fue lo que dijo Kendall Jenner luego de ver como Kylie Jenner tuvo que pasar sus dos embarazos.

De igual manera, Kendall Jenner no descarta totalmente la idea de tener hijos, pero evidentemente siente que no es el momento adecuado para ella dedicarse a cuidar niños.

Las más leidas


Contenido promocionado