Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video de Aitana llorando en un concierto en Bogotá cobra sentido luego de que Sebastián Yatra confirme la ruptura de su relación [VIDEO]

Sebastián Yatra confirmó el fin de su relación con Aitana, por lo que el video de la cantante llorando en un concierto cobra sentido.

Video de Aitana llorando en un concierto en Bogotá cobra sentido luego de que Sebastián Yatra confirme la ruptura de su relación [VIDEO]

¡Se acabó el amor! Sebastián Yatra y Aitana terminaron su relación ante la conmoción de todos sus fanáticos. Ante esta triste noticia, el video de la cantante llorando durante un concierto en Bogotá cobra sentido. Entérate qué dijo el artista colombiano y cuál fue la reacción de la española al enterarse del fin de su noviazgo.

Te recomendamos

¡Aitana se quebró en un concierto en Bogotá!

El último domingo, Aitana se presentó en Bogotá, tierra natal de Sebastián Yatra. La cantante española se quebró en varios momentos de su show, algo que cobró sentido luego de que el colombiano revelará que su relación llegó a su fin.

"Hoy no estoy emocionalmente bien...No pasa nada, hay días en los que estás bien y en los que no", había mencionado Aitana cuando se encontraba cantando ‘The Killers’, tema que habla de su relación con Sebastián Yatra.


¿Cómo reveló Sebastián Yatra que su relación con Aitana llegó a su fin?

El cantante colombiano confirmó que su relación con Aitana llegó a su fin mediante una breve entrevista con un reportero en el aeropuerto. Sebastián Yatra reveló que, al igual que la española, se encuentra soltero y que le tiene un gran cariño por todo lo que vivieron en el último año.

"Estamos solteros los dos, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", mencionó Sebastián Yatra sobre su relación con Aitana mientras se dirigía al aeropuerto.

Por su parte, Aitana agradeció a sus fanáticos de Bogotá e hizo una gran confesión:

“Bogotá, parte de mi corazón se queda aquí", sostuvo la artista española en sus redes sociales tras su concierto en la capital de Colombia.