Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra niega que le haya sido infiel a Tini Stoessel cuando eran pareja: “¿Pueden parar ya de decir mentiras?”

Sebastián Yatra en medio de toda la polémica, por los aparentes rumores sobre una infidelidad a Tini Stoessel, reaccionó muy molesto en sus redes sociales.

El cantante reaccionó muy molesto, a una publicación de Twitter.
El cantante reaccionó muy molesto, a una publicación de Twitter.
Difusión

Desde hace un par de días, se viene comentando que aparentemente Sebastián Yatra, cuando tuvo su romance con Tini Stoessel le habría engañado con la cantante Aitana, aunque el colombiano esta mañana negó totalmente estas acusaciones.

Sebastián Yatra reacciona muy furioso


Este miércoles 12 de abril, Sebastián Yatra explotó en sus redes sociales, la incomodidad que está sintiendo al leer los titulares acerca de la supuesta infidelidad a Tini Stoessel. Así se evidenció en la plataforma de Twitter, con la reacción que tuvo por estos rumores.


Todo comenzó a raíz que un usuario en Twitter, escribió lo siguiente: “Sebastián Yatra le fue infiel a Tini”, es así como Sebastián Yatra muy molesto reaccionó a este tipo de comentarios que realizan de su anterior relación con Tini Stoessel.


De este modo, Sebastián Yatra le respondió al usuario, contundentemente: “¿Pueden parar ya de decir mentiras?”. Todo indicaría que el cantante, ha negado con esta publicación que le haya sido infiel a Tini Stoessel, cuando tuvieron un romance.


Como se recuerda, Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación sentimental en mayo del 2020, aunque habrían quedado en buenos términos. Incluso la argentina, publicó lo siguiente sobre su ruptura en Twitter:


“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho.”


¿Cómo comenzaron los rumores de la supuesta infidelidad de Sebastián Yatra a Tini?


Desde hace varios días, se estuvo compartiendo algunos rumores de una supuesta infidelidad de Sebastián Yatra, de cuando estuvo con la cantante Tini Stoessel.


Incluso Yanina Latorre, explicó que Tini Stoessel supuestamente se quedó muy dolida con Sebastián Yatra y así lo habría evidenciado, en el discurso que dio la argentina en uno de sus conciertos.


“Si bien ella es muy educada y lo saluda y está todo bien, para mí quedó un resentimiento”, comentó la panelista de ‘LAM’. “Tini cuando canta estas canciones le está hablando a él, no a Rodrigo”, fue la conclusión que dio respecto a Sebastián Yatra.

Las más leidas


Contenido promocionado