Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner estaría atravesando por un mal momento tras separación con Bad Bunny

Al parecer, Kendall Jenner estaría comportándose de una manera diferente tras separación con Bad Bunny.

Kendall Jenner estaría atravesando por un mal momento tras separación con Bad Bunny
Kendall Jenner estaría atravesando por un mal momento tras separación con Bad Bunny
Instagram Kendall Jenner

La noticia de la separación entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha dejado sorprendidos a gran parte de sus seguidores. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la modelo empezaron a indicar que no estaría llevando la separación de la mejor manera, demostrando una actitud sumamente preocupante.

Te recomendamos

Según los testigos que han compartido algunos días con Kendall Jenner, se dieron cuenta de que estaría actuando de una manera triste, preocupante para algunos. Todo esto tras la noticia de separación con Bad Bunny.

 

Kendall Jenner afectada por separación con Bad Bunny

La revista “In Touch Weekly” dio a conocer algunos comentarios de fuentes cercanas a Kendall Jenner, quienes revelaron varios detalles de la modelo y su comportamiento tras su separación con Bad Bunny.

Como se sabe, Bad Bunny y Kendall Jenner mantuvieron una relación lejos de las polémicas, pero de un momento a otro las cosas parecen haber cambiado y ambos decidieron terminar.

Sin embargo, parece que la noticia de separación con Bad Bunny le ha afectado mucho más a Kendall Jenner, quien según las fuentes se ha dejado ver muy abatida y muy triste.

En redes sociales se intentaron dar a conocer posibles razones por las que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar alguna declaración.

Las cosas habrían terminado mal

Una de las situaciones que más ha llamado la atención en medio de la separación de Bad Bunny y Kendall Jenner es que ambos no habrían terminado en buenos términos para nada.

Al parecer, Bad Bunny no tendría ningún tipo de contacto con Kendall Jenner, ni mucho menos con las personas cercanas a la modelo, por lo cual las cosas entre ambos estarían muy tensas.

Esta situación habría desencadenado la actitud de Kendall Jenner, quien no estaría aceptando la separación de la mejor manera.

Las más leidas


Contenido promocionado