Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny anunció gira para el 2024 tras su disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny dio a conocer su gira para el 2024.

Bad Bunny anuncio gira para el 2024 tras su disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”
Bad Bunny anuncio gira para el 2024 tras su disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”
Difusión

Bad Bunny ha estado sorprendiendo a sus seguidores, primero con su disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y ahora usando sus redes para dar a conocer que iniciará una nueva gira en el 2024. El cantante ha confirmado varias fechas en Estados Unidos. 

Te recomendamos

El tour de Bad Bunny llevará el nombre “Most Wanted tour”, que tendrá inicio el 21 de febrero del 2024. Hasta el momento, solo se han detallado fechas en Estados Unidos, pero se espera que en los próximas días se puedas agregar más países. 

Bad Bunny dará inicio a su nueva gira este 2024

Mediante su cuenta de Instagram, Bad Bunny ha revelado una noticia que ha despertado muchas emociones entre sus seguidores. El cantante dará inició a una nueva etapa, la cual tendrá como sorpresa una gira por el lanzamiento de su último disco.

Hace algunos días, Bad Bunny dio a conocer su nuevo proyecto: un disco titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Ante esto, ha tomado la decisión de empezar el 2024 con una gira llena de sorpresas.

La gira de Bad Bunny llevará el nombre de “Most Wanted Tour” y, hasta el momento, cuenta con fechas por todo Estados Unidos. Desde el 21 de febrero del 2024 hasta el 26 de mayo, el cantante estaría recorriendo varios estados del país americano.

Entre los lugares que estaría visitando Bad Bunny en Estados Unidos se encuentran los siguientes: Salt Lake City, Las Vegas, Phoenix, San Francisco, Sacramento, Portland, Seattle, Los Ángeles, Denver, Minnieapolis, Kansas, Chicago, Toronto, Detroit, Washington, New York, Boston, Philadelphia, Hartford, Tulsa, Austin, Houston, Dallas, New Orleans, Atlanta, Orlando, Miami.

¿Cuándo llegará a Latinoamérica?

Como era de esperarse, muchos de los seguidores latinos de Bad Bunny se encuentran a la expectativa de las fechas que se estarían dando en las próximas semanas para Latinoamérica y Europa.

Bad Bunny no ha dado a conocer muchos detalles sobre las posibles fechas para otros países, pero los seguidores esperan ansiosos que el cantante tome la decisión de viajar con su nuevo tour.

Las más leidas


Contenido promocionado