Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Entre íconos! Natalie Vértiz conoció a París Hilton en los Latin Billboard 2023: "Con mi reina"

La modelo peruana Natalie Vértiz fue una de las invitadas a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, teniendo la oportunidad de conocer a importantes figuras como París Hilton, Bad Bunny y Mike Towers.

¡Entre íconos! Natalie Vértiz conoció a París Hilton en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023:
¡Entre íconos! Natalie Vértiz conoció a París Hilton en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023: "Con mi reina"

Natalie Vértiz se ha convertido en una de las figuras más importantes del modelaje peruano, manteniéndose como una referente del país a nivel internacional. Como muestra de ello, la actual esposa de Yaco Eskenazi tuvo la oportunidad de ser invitada a los Premios Billboard de la Música Latina 2023, evento que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en el Wastco Center, en Miami, donde pudo disfrutar de las presentaciones de Bad Bunny, Mike Towers, entre otros.

Para sorpresa de miles de usuarios, la exMiss Perú difundió en sus redes sociales una fotografía con la reconocida modelo París Hilton, a quien calificó como su "reina".

Te recomendamos

Conoció a su ídola

A través de su cuenta de Instagram, la modelo peruana Natalie Vértiz no dudó en difundir las fotografías de su participación en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, donde disfrutó de las presentaciones de los mejores artistas del continente latinoamericano. Luego de deslumbrar con su belleza a todos los reflectores en la alfombra roja, la esposa de Yaco Eskenazi pudo ingresar a la ceremonia con un vestido diseñado por Carolina Herrera.

"Latín Billboard, gracias por tenerme", escribió Natalie Vértiz a través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con 3.6 millones de seguidores totales.

Natalie Vértiz también llenó de elogios a Bad Bunny tras su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. "Fue el hombre de la noche, no saben la energía cuando salió", comentó la modelo peruana.

Junto a París Hilton

Natalie Vértiz se mostró muy emocionada durante su encuentro con la reconocida modelo París Hilton, animándose a difundir una fotografía de ambas en sus redes sociales. "Con mi reina", escribió en Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado