Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Sinceridad al máximo! Yaco Eskenazi confiesa que ha sido infiel: "He sido infiel casi toda mi adolescencia"

El exchico reality Yaco Eskenazi no dudó en referirse por primera vez a sus actos de infidelidad durante su etapa adolescente, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

¡Sinceridad al máximo! Yaco Eskenazi confiesa que ha sido infiel:
¡Sinceridad al máximo! Yaco Eskenazi confiesa que ha sido infiel: "He sido infiel casi toda mi adolescencia"

Yaco Eskenazi dejó en shock a miles de internautas al confesar que ha cometido numerosos actos de infidelidad durante su etapa de adolescencia, revelando que también sufrió de una traición amorosa a temprana edad.

Te recomendamos

¿Yaco infiel?

En su reciente entrevista en el podcast "Preguntas que arden" de Christopher Gianotti, el conductor de televisión nacional Yaco Eskenazi se animó a revelar diversos detalles de su vida personal y profesional, respondiendo diversas preguntas candentes sobre su larga trayectoria. Luego de ser consultado sobre si alguna vez había sufrido una infidelidad, el excapitán de los "Leones" no se guardó nada y confesó que tenía ese tipo de manías en su juventud.

"No tengo la menor idea (si le han sido infiel), pero hoy, ya con 40 años encima, creería que sí. Porque yo he sido infiel casi toda mi adolescencia, o sea yo he sido una persona infiel, por lo que creería que el mismo kharma me haya sido infiel para pagar alguna factura. Pero no sé, no me enteré, no sospeché. De hecho, tuve alguna que sí me enteré, que podría considerarse una infidelidad, nosotros los hombres diríamos que no, pero cómo es al revés, terminé con la chica que estaba por eso", reveló Yaco Eskenazi tras la consulta de Christopher Gianotti.

Obligado a tomarse fotos

Yaco Eskenazi también confesó que su esposa Natalie Vértiz lo obliga a tomarle fotografías. "Sí, pero yo lo digo. A mí no me gusta tomarle fotos, les voy a dar un ejemplo (emita cómo le da el celular) me dice: ‘mira amor, aquí agarra, no te muevas (...) Qué has hecho’ Es una humillación cada vez”, sentenció.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado