Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz publicó mensaje en redes y usuarios creen que tiene problemas con Yaco Eskenazi

Recientemente Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores, con un extraño mensaje que compartió en Instagram. Aquí todos los detalles.

El curioso mensaje que compartió Natalie Vértiz.
El curioso mensaje que compartió Natalie Vértiz.
Difusión

El mensaje que compartió Natalie Vértiz, sorprendió a más de un seguidor. Y es que muchos usuarios especulan que la modelo podría tner problemas con su pareja Yaco Eskenazi...¿será cierto?. Conoce todos los detalles. 

¿Algún problema en su matrimonio?


En medio de las constantes rupturas que está teniendo este 2023, de diferentes personajes de la farándula peruana, Natalie Vértiz, utilizó su cuenta de Instagram para hacer una profunda interpretación, ocasionando algunas sospechas de problemas en su relación con Yaco Eskenazi.

Cabe señalar que Natalie Vértiz lleva un sólido romance con Yaco Eskenazi desde hace 8 años, aunque este reciente mensaje que compartió generó algunas dudas.

Es importante resaltar que tanto Natalie Vértiz como Yaco Eskenazi, son una de las pocas parejas de la farándula peruana que demuestran llevar una buena relación, frente a cámaras y fuera de ellas. Constantemente comparten cómo viven su amor, a través de las publicaciones que realizan en sus respectivas redes sociales.


¿Qué compartió Natalie Vértiz?


El mensaje que compartió Natalie Vértiz, a través de sus historias de Instagram, estaba relacionado al amor y cambio. 

“No podemos avergonzarnos de cambiar. Sólo podemos amarnos para evolucionar”, fue lo que decía la publicación que compartió en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, Natalie Vértiz tuvo una boda civil con Yaco Eskenazi, el pasado 11 de julio del 2015 en un evento que fue transmitido por televisión nacional. Este año, la pareja cumplió 8 años de matrimonio, siendo una de las relaciones más estables dentro de la farándula peruana. Asimismo, tienen dos pequeños hijos fruto de su amor, Liam y Leo.

Las más leidas


Contenido promocionado