Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz visitaron la casa de su trabajadora del hogar en Chiclayo

Yaco Eskenazi viajó junto con su esposa Natalie Vértiz a Chiclayo para conocer a los padres de Rosmery, su trabajadora del hogar.

Yaco Eskenazi viajó con Natalie Vértiz, a visitar a la familia de su nana.
Yaco Eskenazi viajó con Natalie Vértiz, a visitar a la familia de su nana.
Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sorprendieron a la familia de su querida asistente del hogar Rosmery, más conocida como ‘Boufi’. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

La sorpresa de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz a su trabajadora del hogar 

Mediante sus redes sociales, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz han evidenciado que tienen una trabajadora en su hogar que los ayuda constantemente, a quien cariñosamente la llaman ‘Boufi’. La señora que se llama Rosmery Coveña y trabaja desde hace varios años con la pareja, por lo que le tienen un gran cariño.

En esa misma línea, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz viajaron a Chiclayo para conocer a los padres de Rosmery. Mediante sus historias de Instagram, la modelo peruana compartió una imagen, señalando lo siguiente:

“Hoy por fin conocimos a los papás de nuestra ‘Boufi’. Nos recibieron en su hogar con un almuerzo delicioso. ¡Ahora entendemos todo! El don de gente es algo muy común en la familia de mi ‘Boufi’. Gracias por todas las atenciones. Linda tarde". 

Por otro lado, la trabajadora del hogar de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se mostró agradecida por la inesperada visita. Poco después, la pareja continuó su viaje hasta su última parada en las playas de Tumbes.

En diversas oportunidades, Natalie Vértiz ha evidenciado todo el aprecio que tiene por la nana de sus hijos, por ello no dudaron en compartir un íntimo momento con la familia de Rosmery, al lado de Yaco Eskenazi y sus pequeños. 


Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran su amor

Poco antes de viajar a Chiclayo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebraron los ocho años de matrimonio en el restaurante Central. A través de sus redes sociales, compartieron imágenes de su romántica velada.

“Hace ocho años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión. ¡Que la vida nos dé 1.000 años más juntos, mi Yaco Eskenazi!”, escribió la modelo en su Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado