Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi defiende sus bromas hacia Natalie Vértiz: “Nosotros nos reímos”

Yaco Eskenazi se defendió de las críticas, tras llamar “ridícula” a su esposa Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi defiende sus bromas hacia Natalie Vértiz: “Nosotros nos reímos”
Yaco Eskenazi defiende sus bromas hacia Natalie Vértiz: “Nosotros nos reímos”
Difusión

Yaco Eskenazi se defendió de las críticas por sus comentarios sobre Natalie Vértiz. Como se recuerda, el conductor de “Estás en todas”, tildó a su esposa de “ridícula” y “pava” en vivo. Debido a esto, el exchico reality salió al frente para explicar que tenían mucha confianza.


Te recomendamos

Yaco Eskenazi justifica sus bromas 

La pareja fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” para consultarles sobre la supuesta crisis matrimonial que estarían viviendo. Yaco Eskenazi se refirió a la supuesta falta de respeto que le hizo a la madre de sus hijos en vivo. El conductor de “Estás en todas” aseguró que así se llevaban  y todo era tomado con humor. 

“Nosotros nos reímos de eso en nuestra casa. Eso es un código. Yo soy la persona más natural y sincera del mundo, yo no imposto nada, actúo nada, no tengo nada que ocultar. Nosotros nos reímos, nos divertimos”, declaró para el programa de espectáculos.

Natalie Vértiz minimiza las bromas de Yaco Eskenazi 

Por su parte, Natalie Vértiz no hizo caso a las críticas y aseguró que las bromas son un “código de pareja”. “Yo creo que cada pareja tiene un código especial y único”, mencionó la reina de belleza.

Asimismo, su esposo Yaco Eskenazi afirmó que estaban viviendo un momento tranquilo en su relación y ambos son felices trabajando juntos. “Tenemos bastante sentido del humor. Somos una pareja que creo que algo que nos caracteriza es que siempre nos reímos juntos. (...) Nosotros somos una pareja feliz, nos amamos, estamos tranquilos y felices, disfrutando de la vida, que nos va bien y tenemos salud”, le respondió al periodista de “Amor y Fuego”.

Finalmente, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi demostraron que siguen muy enamorados con un apasionado beso.

Las más leidas


Contenido promocionado