Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué fue lo que dijo Yaco Eskenazi sobre presuntos coqueteos con Lucecita Ceballos?: “Una broma”

Yaco Eskenazi fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” para ser consultado por los coqueteos con Lucecita Ceballos.

¿Qué fue lo que dijo Yaco Eskenazi sobre presuntos coqueteos con Lucecita Ceballos?
¿Qué fue lo que dijo Yaco Eskenazi sobre presuntos coqueteos con Lucecita Ceballos?
Difusión

Las críticas para Yaco Eskenazi no tienen cuando terminar. Como se recuerda, el conductor de “Mi mamá cocina mejor” se mostró muy coqueto con Lucecita Ceballos, pese a estar casado con la modelo, Natalie Vértiz.

Te recomendamos

Por esa razón, el programa “Amor y Fuego” aprovechó consultarle a Yaco Eskenazi porque actuó de esa forma, sabiendo que tiene esposa y dos hijos.


Yaco Eskenazi negó coqueteos hacia Lucecita Ceballos

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Yaco Eskenazi cuando se encontraba al lado de su esposa, Natalie Vértiz y fue cuestionado sobre los supuestos coqueteos que tuvo con Lucecita Ceballos.

Yaco Eskenazi dio a conocer que su definición de “estoy libre” no era un coqueteo, sino que daba a conocer que estaba disponible para poder formar parte de algunas serie, al igual que Lucecita Ceballos.

Según Yaco Eskenazi en ningún momento tuvo intenciones de coquetear con la actriz: “Dije estoy libre para hacer mi casting para novela, creo que no hay una sola persona en el Perú que no sepa que estoy casado con Natalie hace 7 años (...) Es más me pongo de perfil como si estuviera haciendo un casting, no voy a hacer tan ‘gil’ de hacer una broma así en televisión nacional”.

Por su lado, Natalie Vértiz no quiso hablar sobre el tema, dejando a Yaco Eskenazi que aclare la situación.


Es una relación feliz

Así mismo, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron consultados por las burlas que le hace el ex guerrero a la modelo, especialmente por su forma de hablar inglés.

Lo que dijo Yaco Eskenazi al respecto fue lo siguiente: "Tenemos bastante sentido del humor. Somos una pareja que creo que algo que nos caracteriza es que siempre nos reímos juntos. (...) Nosotros somos una pareja feliz, nos amamos, estamos tranquilos y felices, disfrutando de la vida, que nos va bien y tenemos salud".

Mientras que Natalie Vértiz indicó: "Yo creo que cada pareja tiene un código especial y único".

Las más leidas


Contenido promocionado