Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi confesó porqué no habla sobre la farándula peruana: “Yo no opino porque la vida es larga y uno se puede equivocar”

Durante la conversación que mantuvo, Yaco Eskenazi con los conductores de “Hablando Huevadas” confesó algunos detalles sobre su vida y decisiones.

Yaco Eskenazi conversó con los conductores de “Hablando Huevadas” y confesó porqué no habla sobre la farándula peruana
Yaco Eskenazi conversó con los conductores de “Hablando Huevadas” y confesó porqué no habla sobre la farándula peruana
Difusión

Yaco Eskenazi ha sido uno de los personajes dentro de la farándula peruana que siempre ha tratado de mantenerse sin opinar sobre la vida de otras personas. Por eso, durante su entrevista con “Hablando Huevadas” confesó sus razones para no hablar de terceros.

Te recomendamos

Toda esta conversación fue subida para la sección premium de su plataforma, en donde, así como Yaco Eskenazi, los conductores de “Hablando Huevadas” entrevistan a diferentes personajes de la farándula peruana.


Yaco Eskenazi confesó porque no habla sobre la farándula peruana

Yaco Eskenazi fue uno de los invitados que recientemente tuvo el programa “Hablando Huevadas”, en donde confesó varios detalles sobre su vida, decisiones y habló de la farándula peruana.

Como se sabe, Yaco Eskenazi siempre ha sido intervenido por medios para saber lo que piensa sobre la vida ajena de otros miembros de la farándula peruana, pero el ex guerrero siempre ha tratado de no dar comentarios sobre eso.

Por eso, los conductores decidieron cuestionarle a Yaco Eskenazi que era lo que pensaba sobre la farándula peruana, pero la respuesta sorprendió a muchos.

Lo que dijo Yaco Eskenazi sobre la farándula peruana y sus polémicas, fue lo siguiente: “Cualquier persona que cometa un error de la farándula y me preguntan a mí y yo no opino porque la vida es larga y uno se puede equivocar”.


Su pasado como chico reality

Yaco Eskenazi también se tomó el tiempo de hablar sobre los comentarios que recibe constantemente sobre su trabajo en “Esto es Guerra”, lugar donde compartió muchos momentos increíbles.

Las críticas por su pasado como chico reality no han sido sorpresa nunca para Yaco Eskenazi.

Lo que dijo Yaco Eskenazi al respecto fue lo siguiente: “Este tipo debe estar muy triste, yo no, yo estoy feliz, qué cosa más fea puede tener dentro”.

Las más leidas


Contenido promocionado