Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi recibe saludos de parte de Chris Hemsworth mediante comercial para Netflix: “He visto que eres fuerte y un gran líder”

Mediante su cuenta de Instagram, Yaco Eskenazi compartió un comercial de la mano de Netflix donde recibió un saludo especial de Chris Hemsworth.

Yaco Eskenazi recibe saludos de parte de Chris Hemsworth mediante comercial para Netflix
Yaco Eskenazi recibe saludos de parte de Chris Hemsworth mediante comercial para Netflix
Difusión

Yaco Eskenazi cada vez más se encuentra logrando metas y esta vez tuvo la oportunidad de trabajar con Netflix para poder hacer promoción de una película, en donde aparece Chris Hemsworth. Pero para sorpresa del ex guerrero, el actor le envió un saludo especial.

Te recomendamos

Las reacciones ante el saludo que recibió Yaco Eskenazi no tardaron en llegar, felicitándolo por haber alcanzado algo tan importante.


Chris Hemsworth saludó a Yaco Eskenazi

A través de su cuenta de Instagram, Yaco Eskenazi compartió un comercial que trabajo de la mano de Netflix en donde hacían publicidad a una de las nuevas películas en donde aparece, Chris Hemsworth.

Como parte del comercial, Yaco Eskenazi estaba postulando para poder formar parte de la organización donde trabaja Chris Hemsworth en “Misión Rescate 2”.

Ante eso, Yaco Eskenazi habría recibido un mensaje del mismo Chris Hemsworth, quien lo saludo y le habló un poco sobre sus habilidades: “¡Hola, Yaco! Soy Chris Hemsworth”, “Sabemos que te apasiona el deporte y lo has demostrado en Perú. Por lo que he visto, eres fuerte y tiene una gran capacidad de liderazgo y velocidad mental (...) por eso tu equipo ha ganado todos esos campeonatos”.

Finalmente, como era parte del comercial, el actor le pide a Yaco Eskenazi que vea la segunda parte de su película para que pueda ver los requisitos que se buscan en su organización.


Las reacciones ante el saludo para Yaco Eskenazi

Como era de esperarse, muchas personas reaccionarían ante el saludo de Chris Hemsworth hacia Yaco Eskenazi.

Así fue el caso de su esposa, Natalie Vértiz quien no solo comentó la publicación, sino también compartió en sus redes el gran logro de Yaco Eskenazi al poder trabajar con una marca sumamente reconocida, como Netflix.

Amigos y seguidores de Yaco Eskenazi también lo felicitaron y comentaron orgullosos del logro del ex guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado