Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Yaco Eskenazi habría sido excluído de la telenovela “Perdóname”: “No habría gustado del todo”

Yaco Eskenazi habría grabado escenas como el villano de “Perdóname”, la nueva telenovela de América Televisión.

Yaco Eskenazi habría sido excluído de la telenovela “Perdóname”: “No habría gustado del todo”
América TV

Este miércoles 27 de septiembre se estrenó la esperada telenovela protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Antes del estreno, el influencer Ric La Torre señaló en Twitter  que Yaco Eskenazi habría tenido un papel importante en el melodrama, pero luego fue retirado.

Te recomendamos

¿Por qué Yaco Eskenazi no aparecerá en “Perdóname”?

A través de su cuenta de Twitter, Ric La Torre contó que Yaco Eskenazi habría sido retirado de la telenovela, pese haber grabado unas escenas como el villano. De acuerdo a las fuentes del tiktoker, la actuación de Yaco Eskenazi no habría convencido y tuvieron que cambiar de actor.

“Mañana arranca la nueva novela de la Michelle, #Perdóname y él es el villano. Es argentino y se llama Fernando Niño. Mis fuentes de ceviche me chismearon que ese papel era de Yaco y hasta grabaron algunas escenas con el peeeero no habría gustado del todo. ¿Será cierto eso?”, escribió el influencer.

Hasta el momento, Yaco Eskenazi no ha confirmado o desmentido que estuvo en los planes de la producción.

La opinión de Yaco Eskenazi sobre la novela 

Yaco Eskenazi se pronunció sobre la polémica alrededor de “Perdóname” y sus protagonistas, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Como se recuerda, el actor fue ampayado hace un año y medio con su reportera Fiorella Retiz.

"Chamba es chamba y si Aldo es una persona con la capacidad de escribir guiones, está en todo su derecho de trabajar en lo que mejor le parezca y además que es un capo en lo que hace, es un escritor bastante talentoso, escribe guiones muy chéveres”, expresó en “Estás en todas”.