Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi relató una supuesta experiencia con extraterrestres: “Estaba comunicándome con un agente de la NASA y le estaba pidiendo que por favor pare”

Hace un par de días, Yaco Eskenazi reveló una aparente experiencia con extraterrestres, en donde además detalló que sí cree que existan otros seres en el universo.

La supuesta experiencia con extraterrestres, que habría tenido el conductor de televisión.
La supuesta experiencia con extraterrestres, que habría tenido el conductor de televisión.
Difusión

Recientemente Yaco Eskenazi contó en vivo que habría sido abducido por extraterrestres, en medio de la polémica que existió por las ‘momias’ que fueron encontradas, en donde el conductor de televisión señaló que sí cree en la existencia de otros seres. 

Te recomendamos

¿Cree en la existencia de extraterrestres?


Durante el programa ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi habló sobre la reciente polémica que se generó luego de que investigadores mexicanos encontraran unas ‘momias’ en Perú y las presentaran en el Congreso de su país, por lo que junto a ‘Choca’ Mandros comentó sobre la existencia de extraterrestres.

“Yo creo que está clarísimo que hay más, no creo ser tan egocentrista como para pensar que somos los únicos en este universo enorme... Los hechos te demuestran que hay algo más y que probablemente la teoría de la evolución es diferente, todo cambiaría”, señaló muy seguro.

Cabe señalar que Yaco Eskenazi, aseguró que en redes sociales constantemente ve videos relacionados a extraterrestres, por lo que sí cree en la existencia de ellos:

“Tienen una conexión y están exactamente en un punto... no todo es cierto, pero si te pones a pensar hay informes de avistamientos o de encuentros paranormales desde hace un montón de años, pero creo que hoy con las comunicaciones, con el internet, todo se hace más fácil de conocer.”


¿Cuál habría sido su supuesta experiencia?


En esa misma línea, Yaco Eskenazi se animó a relatar una extraña experiencia que habría vivido.

“Tuve un sueño una vez, no sé si fue sueño pero de pronto aparecí debajo de la cama de mi hijo en posición fetal mirando hacia la pared y sentí claramente cómo había alguien detrás mío pasándome una luz, y sonaban unos ruiditos atrás mío”, detalló.

Según el relato de Yaco Eskenazi, aparentemente se comunicó con un agente de la NASA, quién le pidió que mantuviera la calma:

“Lo más loco es que en mi consciencia yo estaba comunicándome con un agente de la NASA y le estaba pidiendo que por favor pare, que tenía miedo. Él me decía ‘no te preocupes, no pasa nada, solo te están investigando, va terminar ahorita pero no te muevas, no lo asustes, no trates de despertar, porque si lo asustas puede que no te despiertes...’ fuera de bromas, sentí todo esto.”

Las más leidas


Contenido promocionado