Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi reveló qué es lo que le desagrada de su esposa Natalie Vértiz: "Siempre quiere tener la razón" [VIDEO]

El conductor del programa televisivo "Estás en Todas", Yaco Eskenazi, se animó a revelar los aspectos que no le gustan de su esposa, Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi reveló qué es lo que le desagrada de su esposa Natalie Vértiz: "Siempre quiere tener la razón" [VIDEO]

Yaco EskenaziNatalie Vértiz conforman una de las parejas más queridas de la farándula peruana, destacando por sus tiernos gestos de amor en redes sociales y constante apoyo que se han dado a lo largo de los últimos años.

En una reciente entrevista para el podcast "Preguntas que Arden" de Christopher Gianotti, el exintegrante de "Esto Es Guerra" no se guardó nada y reveló las características que le desagradan de su esposa Natalie Vértiz.

Te recomendamos

No le gusta nada

En entrevista con el podcast "Preguntas que Arden",  Yaco Eskenazi se animó a contar diversos detalles de su vida personal y profesional, ahondando en su relación amorosa con Natalie Vértiz, revelando todos los detalles que no le gustan de su esposa. Según sus declaraciones, Yaco Ekenazi aseguró que no le gusta que la exreina de belleza siempre quiera tener la razón.

“Natalie ha cambiado, he visto un proceso bien loco, está tan empoderada que siempre tiene la razón la chica. Ya aprendí que ninguno tiene que ganar, ni siquiera sentir que has ganado, en mi mente me voy pensando, no sabe nada... esta discusión la he ganado yo, pero voy a decir que he perdido”, manifestó Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz.

¿Yaco y Tilsa Lozano?

Tilsa Lozano reveló hace un par de días que fue cercana a Yaco Eskenazi durante su adolescencia.

“Lo que pasa es que Yaco es sabroso, Yaco es calle. Cuando yo llegué acá al Perú, empecé viviendo en San Isidro y la abuelita de Yaco también. Nosotros éramos amiguitos. Es más, fuimos noviecitos cuando teníamos 14 años. Todo fue de chiquitos, Yaco lo contó en su momento. Natalie, perdón”, enfatizó.