Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Pedro Suárez-Vértiz habló sobre la enfermedad del músico: “A pesar de todo, es un líder de opinión” [VIDEO]

Patricio, hermano de Pedro Suárez-Vértiz, se refirió a la enfermedad del cantante.

Hermano de Pedro Suárez-Vértiz habló sobre la enfermedad del músico: “A pesar de todo, es un líder de opinión”
'Café con la Chévez'

¡Máxima admiración! Patricio Suárez-Vértiz fue entrevistado por el programa digital 'Café con la Chévez', en donde habló de varios capítulos de su vida. Uno de ellos fue la enfermedad de Pedro Suárez-Vértiz y lo mucho que lo chocó. Entérate todo lo que dijo el hermano del intérprete de ‘Cuando pienses en volver’.

Te recomendamos

¡Su hermano es feliz!

Patricio Suárez-Vértiz confesó que su hermano, Pedro Suárez-Vértiz, se encuentra feliz pese a afrontar una enfermedad. El familiar del reconocido cantante peruano destacó la empatía que tiene el intérprete de ‘Como las mariposas’.

“Pedro es bien atento, es sentido común pues, y aparte la educación, los valores, no solo pensar en uno mismo. Pedro es el hombre más feliz manejando también. Es una persona que es feliz y eso hace, comparte su felicidad, se pone en los zapatos de la otra persona”, mencionó el hermano de Pedro Suárez-Vértiz.


¡Duros momentos!

El hermano de Pedro Suárez-Vértiz confesó cómo fue que afrontaron la enfermedad del músico peruano. Patricio Suárez-Vértiz indicó que al principio fue complicado pero que poco a poco las cosas fueron mejorando. Además, destacó el líder de opinión en el que se ha convertido gracias a sus post de Facebook.

"Es un bajón, es normal, la sorpresa llega y es como que ‘qué pasó’, pero al final pasó algo milagroso y es que la vida continúa, hay que darle para adelante. Pedro yo lo veo muy bien anímicamente, tiene su página de Facebook, se comunica con todo el mundo, la gente le responde, es un líder de opinión. Ha quedado como un clásico del rock en el Perú, yo creo que es el artista que más tocan en la radio”, confesó el hermano de Pedro Suárez-Vértiz en 'Café con la Chévez'.