Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava revela haber bajado de peso tras separación: “Me pondré bichota, mamasota”

Yiddá Eslava prometió a sus seguidores enfocarse en sí misma, luego de la separación de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava revela haber bajado de peso tras separación: “Me pondré bichota, mamasota”
Yiddá Eslava revela haber bajado de peso tras separación: “Me pondré bichota, mamasota”
Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula peruana; sin embargo, entristecieron a sus seguidores al anunciar el final de su relación. A través de las redes sociales, Yiddá Eslava compartió cómo se encuentra tras separarse del padre de sus hijos.

Te recomendamos

Yiddá Eslava se pronuncia tras separación

Yiddá Eslava le contó a sus seguidores que había perdido 5 kilos, pero se apresuró a aclarar que no se debía a la ruptura. Además, comentó que tiene como reto seguir mejorando su estado físico por ella misma. 

“¿El típico cliché de la mujer que se separa? 5 kg menos, ja,ja, ja. Lo hago por mí, pero les aviso que me pondré bichota, mamasota”, dijo en sus historias de Instagram.

Pese a la separación de Julián Zucchi, la actriz Yiddá Eslava aseguró que se encontraba muy contenta por haber bajado de peso y estar más cerca de su peso ideal. 

“No pude aguantar, volví. Volví porque quiero que se unan, seguimos en este camino de retomar mi peso ideal con el que me voy a sentir muy contenta. Estoy muy cercana, ya he bajado 5 kilos. (...) también lo noto en mi ropa, es una locura. Esto es impresionante", expresó la exchica reality.

Finalmente, Yiddá Eslava reveló que desde hace meses tenía pensado volver al peso que tenía antes de su segundo embarazo, por lo que negó haber bajado unos kilos tras la ruptura con Julián Zucchi.

“Yo ya venía pensando en qué tenía qué hacer, ordenar mis tiempos. Me cuesta mucho ir al gimnasio, no sé me aburre”, sostuvo.

Julián Zucchi niega que ruptura con Yiddá Eslava sea para publicitar su película

Julián Zucchi se pronunció en redes sociales sobre los comentarios que aseguran que su ruptura con Yiddá Eslava es para promocionar su nueva película “¿Ahora somos 3? sí, mi amor”.

“Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. Es una situación personal”, escribió el argentino.

Asimismo, Julián Zucchi aseguró que la película que protagoniza con Yiddá Eslava fue escrita con antelación y grabada hace mucho tiempo atrás.

“La película ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ fue grabada hace tiempo y el guion escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga, no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones. Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado