Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi reveló cómo se dio cuenta de que Natalie Vértiz era la mujer de su vida

En el programa de Christopher Gianotti, Yaco Eskenazi reveló como se dio cuenta de que Natalie Vértiz era la mujer de su vida.

Yaco Eskenazi reveló cómo se dio cuenta de que Natalie Vértiz era la mujer de su vida
Yaco Eskenazi reveló cómo se dio cuenta de que Natalie Vértiz era la mujer de su vida
Difusión

No es una sorpresa que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz siempre se luzcan como una de las parejas más estables y queridas de la farándula peruana. Sin embargo, el ex guerrero se animó a revelar en el programa de Christopher Gianotti, cómo es que se dio cuenta de que la modelo era la mujer con quien deseaba pasar toda su vida.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi decidió contar su perspectiva sobre cómo logró entender que Natalie Vértiz era la mujer indicada para él, dejando sorprendidos a todos sus fieles seguidores.

 

Yaco Eskenazi revela como se dio cuenta lo que sentía por Natalie Vértiz

Christopher Gianotti estuvo en su programa con Yaco Eskenazi, donde se animó a revelar cómo fue el proceso para él en darse cuenta de que Natalie Vértiz era la mujer correcta.

Yaco Eskenazi indicó que fue una decisión el hecho de abrirse a la idea de que era momento de tener una compañera de vida, con quien formar una familia y por suerte era Natalie Vértiz.

En ese sentido, Yaco Eskenazi reveló que lo más importante de Natalie Vértiz fue su espíritu. El conductor de televisión dejó en claro que ese factor en la modelo hizo que sus perspectivas se centren solo en ella.

“Te sonará a floro, pero lo que más me gusta de Natalie es su espíritu”, fue lo que reveló Yaco Eskenazi.


Natalie Vértiz no es alguien tóxica

Yaco Eskenazi también confesó que siente mucha tranquilidad dentro de su vida con Natalie Vértiz, porque es una mujer que se mantiene lejos la toxicidad, las malas energías.

Natalie Vértiz le ha demostrado a Yaco Eskenazi que se puede tener una relación llena de bonitas emociones, sin necesidad de tener tantas complicados. Es algo que el conductor agradece demasiado.

Yaco Eskenazi por esa razón indicó lo siguiente: “Es una fortuna”, sobre su relación con Natalie Vértiz.

Las más leidas


Contenido promocionado