Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny se enoja por canción con IA y elimina todos sus videos de TikTok

Bad Bunny no estaría contento con la canción que se hizo usando su voz en IA y decidió tomar una drástica decisión en TikTok.

Bad Bunny se enoja por canción con IA y elimina todos sus videos de TikTok
Bad Bunny se enoja por canción con IA y elimina todos sus videos de TikTok
Difusión

En TikTok hace algunos días se empezó a volver viral una canción creada con IA (Inteligencia Artificial), donde se escucha la voz de Bad Bunny. Ante eso, el cantante no se mostró nada contento con el contenido que se viene haciendo con ese tema y lanzó mensaje hacia sus seguidores expresando su molestia.

Te recomendamos

Sin embargo, recientemente, Bad Bunny habría tomado una drástica decisión al borrar todos sus videos de TikTok luego de que la canción siga volviéndose viral en la plataforma.

 

Bad Bunny en contra de la canción con IA

A través de su canal de difusión Bad Bunny lanzó un mensaje para todos sus seguidores luego de se diese a conocer una canción creada con la IA con la voz del cantante.

Bad Bunny no se mostró nada contento con la reacción que estaban teniendo sus seguidores con el tema, así que decidí enviarles un mensaje con el fin de que se detenga la viralización.

El mensaje que mando Bad Bunny fue el siguiente:

 “Si a ustedes les gusta esa mie*** de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerse de gente así. Asi que chu chu fuera”.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que muchos usuarios continuaron viralizando la canción con IA donde suena la voz de Bad Bunny, haciendo que el cantante se sienta el doble de incómodo.

Borra sus videos de TikTok

Tras notar que la canción con IA se encuentra haciéndose más viral, Bad Bunny tuvo la reacción inmediata de eliminar todas sus publicaciones en TikTok, causando impresión entre los seguidores y usuarios de la plataforma.

Ante eso, muchos seguidores empezaron a reaccionar apoyando a Bad Bunny, mientras que otros no dudaron en criticarlo y lanzarle algunos mensajes: “No madura Bad Bunny”, “Bad Bunny parece de 15 años”, “Haciendo berrinches soy tipo Bad Bunny”.

Bad Bunny, por su lado, no ha vuelto a comentar sobre la canción en IA y también en su grupo de difusión de WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado