Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Lo agarraron desprevenido! Bad Bunny recogió su premio a Artista del Año en los Billboard en medias: "Me estaba cambiando"

El día de hoy se realizaron los Premios Billboard de la Música Latina 2023 en Miami.

Bad Bunny subió en medias a recoger su premio.

¡Una gran noche! Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se realizaron el día de hoy en el Watsco Center en Coral Gables de Miami, Florida. La noche tuvo grandes momentos que hicieron vibrar a todos los amantes de la música latinoamericana. Uno de los galardonados fue Bad Bunny. 

Te recomendamos

Bad Bunny triunfa en los Billboard 

Bad Bunny fue galardonado con el premio al Artista del Año en los Billboard. Sin embargo, el cantante fue sorprendido con este galardón. 

El puertorriqueño subió en medias y sin zapatos a recoger su premio. Según reveló durante su discurso, se estaba cambiando para su presentación, por ello, se encontraba en ese estado. Es más, el boricua confesó que desconocía que galardón había obtenido. 

"Me estaba cambiando para la presentación. Gracias gente por escuchar mi música. ¿Cuál fue que me gané? De corazón, gracias por el apoyo que me dan. Yo hago música porque lo amo y es mi pasión. Los quiero mucho", expresó el cantante. 

¿Cuántos premios ha obtenido Bad Bunny? 

En lo que va de la noche, Bad Bunny ha obtenido dos galardones en los Premios Billboard 2023. Entre ellos se encuentran: Canción del Año y Artista del Año.