Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira será nombrada como “Mujer Del Año” en la gala inaugural "Mujeres Latinas en la Música" de Billboard

Recientemente Billboard anunció que Shakira, recibió el reconocimiento a “Mujer del Año”, en lo que será la gala inaugural Mujeres Latinas en la Música.

Es la
Es la "Mujer del Año" de la gala inaugural Mujeres Latinas en la Música de Billboard.
Difusión

Este nuevo reconocimiento para Shakira, como “Mujer del Año” en la gala inaugural Mujeres Latinas en la Música de Billboard, ha generado miles de reacciones en las redes sociales. Sus fanáticos están muy contentos, por este honor que recibirá la colombiana, en el evento que se transmitirá el próximo 7 de mayo por Telemundo.

¡Reconocimiento para Shakira!


Ayer Billboard sorprendió a todos, al anunciar que Shakira será homenajeada como “Mujer del Año”, en lo que será la primera gala de Mujeres Latinas en la Música. La cantante será reconocida durante el especial, que se grabará en Miami, el próximo sábado 6 de mayo.


Sin embargo, el programa se trasmitirá el domingo 7 de mayo por la noche, a través de Telemundo. Asimismo, contará con la conducción de Ivy Queen y Jacky Bracamontes.


Este será el primer evento para mujeres en la música latina, donde se busca celebrar a todas las artistas que trabajan de manera proactiva para lograr un cambio positivo, además de la inclusión que generan en la industria de la música. Un perfecto reconocimiento para Shakira, por su gran trayectoria en su carrera musical.


¿Qué se comentó sobre Shakira?


Por otro lado, Leila Cobo quién es directora de contenido de Billboard Español, comentó lo siguiente sobre el reconocimiento de Shakira:


“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las latinas de todo el mundo siguen inspirándose para escribir e interpretar música profundamente personal. Creó un movimiento completamente por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con elegancia, con enorme talento, y con una profunda tradición de ayudar a la comunidad. Ella es la definición de una mujer en la música.”


Cabe resaltar que Ronald Day, presidente de estrategia de contenido y entretenimiento de Telemundo, añadió lo siguiente sobre Shakira:


“Shakira ha sido fundamental en la configuración del panorama vibrante y diverso de la música latina y la música en general a lo largo de su carrera. Su pasión, talento y creatividad han roto barreras y empoderado a generaciones para abrazar nuestra identidad a través de la música, y estamos increíblemente orgullosos de reconocerla como Mujer del Año en la industria.”

Las más leidas


Contenido promocionado