Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Residente: Billboard lo reconoce como el mejor rapero en español de la historia

El reconocido medio reconoció a Residente como el mejor rapero en español de la historia.

Residente: Billboard lo reconoce como el mejor rapero de habla hispana de la historia
Residente: Billboard lo reconoce como el mejor rapero de habla hispana de la historia

¡El mejor de la historia! Billboard, reconocido medio internacional, reveló la lista de los mejores raperos de habla hispana en toda la historia. René Pérez Joglar, más conocido como Residente, fue elegido como el máximo representante del hip hop en español por Billboard Latin y Billboard Español. Entérate las razones de esta elección.

Te recomendamos

¿Qué dijo Billboard sobre Residente?

El medio internacional nombró a Residente como el máximo referente de la historia del hip hop en español. Billboard indicó que después de un extenso análisis se decantó por René como el mejor de todos los tiempos.

"Después de un minucioso proceso de evaluación, una lista con medio centenar de nombres que han dejado una huella indeleble en el hip hop en español, concedieron a Residente el título de 'Mejor Rapero de la Historia en Español'", mencionó Billboard Español sobre el rapero.

Posteriormente, el medio internacional resaltó las habilidades de Residente. "Impresionante trayectoria de casi dos décadas. Su versatilidad y destreza en el uso del idioma español como herramienta de cambio eficaz es la columna vertebral de su éxito", indicó Billboard Español.

¡Canciones con significado!

El medio internacional indicó que las letras de Residente cuentan con una gran profundidad que relatan historias que tocan el corazón de todos sus seguidores. Billboard también resaltó el flow que ostenta el rapero puertoriqueño.

“Sus letras cuentan historias que resuenan en los corazones de su audiencia, con un 'flow' (ritmo) inigualable que cautiva y despierta admiración", resaltó el medio internacional Billboard Español sobre el rapero puertoriqueño.

Cabe mencionar que Billboard también tuvo menciones honrosas para los artistas Vico C, Tego Calderón, Ivy Queen, Daddy Yankee, Arcángel, Mala Rodríguez, Young Miko, Snow Tha Product, entre otros.


Las más leidas


Contenido promocionado