Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué dijo Residente en su nueva canción? La respuesta al tema 'René Renuncia' de Cosculluela

El rapero Residente lanzó ayer su tema ‘Cosquillita’ donde se refirió a Cosculluela, ya que el reguetonero que lo había criticado días atrás con su canción.

La respuesta del rapero frente al tema 'René Renuncia'
La respuesta del rapero frente al tema 'René Renuncia'

La polémica empezó cuando Cosculluela publicó ‘René Renuncia’, un tema que le dedicó al rapero Residente, con quien mantiene una tensa relación desde hace años.

¿Cómo empezó la pelea entre Cosculluela y Residente?


El pasado miércoles 31 de agosto, el reguetonero puertorriqueño Cosculluela publicó una canción dirigida para Residente, uno de los raperos más populares del género urbano.


Esta ‘tiradera’ hacia René Pérez Joglar, mejor conocido simplemente como Residente, ha causado mucha polémica en las redes sociales esta semana, pues ya se han respondido duramente mediante las letras de sus canciones.


En un principio lo que más causó más críticas, fue el título de la canción de Cosculluela ya que es: ‘René Renuncia’. Esto sin duda molestó al rapero Residente, que no dudó en contestarle solo un día después al reguetonero con su tema ‘Cosquillita’.


Esta batalla se sigue viralizando en todas las redes sociales, donde los seguidores están mostrando el apoyo a cada uno de los artistas. Ambos temas musicales, ya han recibido varias visitas en sus cuentas de YouTube, tanto para Residente, como para Cosculluela.


La canción de Residente en respuesta a ‘René Renuncia’


La nueva canción del rapero Residente, ‘Cosquillita’, hasta el momento ya cuenta con más de 3 millones de visitas en el canal de YouTube del artista. Sin duda, la ‘tiradera’ que le hizo Cosculluela hace dos días, ya tuvo una contundente respuesta.


La letra de la nueva canción de Residente, sin duda muestra cómo el rapero trata de ridiculizar a Cosculluela, por las opiniones que expresó el reguetonero en su canción ‘René Renuncia’. A continuación, te dejamos un fragmento del tema de Residente:


“Me da vergüenza tener que utilizar mi destreza contra para un pende** que se tatuó pelo en la cabeza, un bobolón que se cree chulo, que se hizo un implante en la cabeza, pero con los pelos del cu**”.


Luego el tema sigue describiendo cuál es el sentir de Residente frente a Cosculluela:


“Un tipo con delirio de maleante marginado, criado en campos de golf, con los cachetes rosados, una vida sin picada de mosquito (...) Este bobolón no sabe lo que es un apagón, no sabe lo que es bañarse con agua fría de galón, no sabe lo que es no tener ni pa gasolina, no sabe lo que es trabajar a 4,25 sin propina”.

Las más leidas


Contenido promocionado