Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rapero Ator Untela le respondió a Faraón Love Shady por tiradera a Residente: "Es una pena que el circo venda más que el arte"

¡Se unió alguien más a la contienda! Ator Untela le respondió a Faraón Love Shady por la tiradera a Residente.

Faraón Love Shady
Faraón Love Shady
Difusión

El 12 de abril Faraón Love Shady lanzó una tiradera para Residente, respondiendo lo que el rapero boricua dijo en la sesión #49 con BZRP. A pesar de haber transcurrido más de un mes desde que el puertorriqueño le dedicó unos cuantos versos a J Balvin, el reaggetonero peruano tuvo buena receptividad cuando salió a defender a este último, obteniendo más de 5 millones de reproducciones en el tema.

Aton Untella
Aton Untella
Difusión

 

Pero así como le llegaron los aplausos, también se le sumaron muchos detractores, como el exponente Ator Untella, quien tiene más experiencia en el género urbano. El rapero sintió molestia al ver que plataformas importantes estuvieran subestimando el talento de los artistas peruanos, además, dijo lo que pensaba del tema de Faraón Love Shady.

 

"Si yo fuese Residente" de Aton Untella

La canción sacada por Aton Utella lleva por nombre "Si yo fuese Residente", a la pieza le ha ido muy bien en las plataformas digitales, llegando a sobrepasar las 200.000 reproducciones en pocos días, logrando posicionarse en el puesto nro 4.

Algunos de los versos más destacados de la canción son: "Hagamos que el mundo escuche el verdadero talento que tiene el Perú", "Esto es un rapero rapeando en un beat" y "Tremenda lírica, hermano, es una pena que el circo venda más que el arte", refiriéndose al éxito que está teniendo Faraón Love Shady con su canción "RIP Resentido".

Las más leidas


Contenido promocionado