Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermano de Residente minimiza la tiradera de Cosculluela: “Faraón tiró mejor que tú”

Gabriel Cabra Joglar le responde a Cosculluela y lo califica de “chamaco” tras la tiradera en contra de su hermano, Residente.

Hermano de Residente minimiza la tiradera de Cosculluela: “Faraón tiró mejor que tú”
Hermano de Residente minimiza la tiradera de Cosculluela: “Faraón tiró mejor que tú”
difusión

¡No se guardó nada! Mientras los fanáticos de Residente esperan la respuesta del cantante puertorriqueño a la reciente tiradera de Cosculluela, quien no se hizo esperar fue el hermano de René, quien decidió salir al frente en su defensa y darle un ácido consejo a ‘Coscu’ lleno de mucho sarcasmo.


Hermano de Residente responde a Cosculluela y lo compara con Faraón Love Shady

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Residente, el hermano del reconocido rapero, Gabriel Cabra Joglar, no se guardó nada y respondió con un tono muy sarcástico a la tiradera de Cosculluela, calificándolo de “chamaco”.


“Un vecino mío de Trujillo Alto me envió un audio de un chamaco que le estaba pidiendo cosas negativas de René para poder usarlo en la tiradera. Yo quiero ayudarle a ‘Coscu’ a tirarle a mi hermano porque estoy encojonao’ con René, llevo muchos meses sin hablar con él”, empezó diciendo Gabriel.


Tras ello, el hermano del cantante, fue directo al “cuello” de ‘Coscu’ y comparó su tiradera con la de Faraón Love Shady, quien hace algunos meses lanzó “Rip [R]esentido”, en defensa de J Balvin.


“Te quiero ayudar porque siento que Faraón tiró mejor que tú”, añadió Gabriel.

Hermano de Residente aconseja a Cosculluela para mejorar su tiradera

Acto seguido, Gabriel inició a enumerar algunos secretos de su hermano, para que Cosculluela ‘tire’ mejor en su contra.


“Aprovecho que René está durmiendo para subir este mensaje. PD: Sr. Cosculluela, se me olvidó mencionar que el pueblo entero de Trujillo Alto te agradece toda la ayuda que nos brindaste, a diferencia de René, que nos tiene abandonados. La gloria es de Dios y de más nadie”, señaló el hermano del exlíder de “Calle 13”.


"Él usa tinta en la barba (...) También usa taning para verse caribeño. Y sabes qué funciona bien, decirle comunista. Aunque él no lo sea, dile comunista. Eso es un palo seguro. Otra cosa, también tiene pasaporte y quiere la independencia de Puerto Rico. Le gustan los dólares, las tarjetas de crédito. Y lo más c**** es que está con una novia polaca de Boston, no es como tú que llevas con tres matrimonios con tres boricuas sólidas", indicó con claro tono sarcástico.


De momento, Cosculluela no ha salido a dar su descargo en contra de Gabriel. Sin embargo, algo que muchos esperan y dan por sentado que sucederá, es la próxima respuesta de Residente a ‘Coscu’, que no cabe duda que pondrá de cabeza la movida urbana, tal como lo hizo en otras ocasiones.


Las más leidas


Contenido promocionado