Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Valeria Piazza confesó que el cantante Residente le escribió en redes sociales: "René me mandó un mensajito”

En el programa “América Hoy”, Valeria Piazza confesó que el cantante Residente más conocido por haber integrado la banda Calle 13, le escribió en una oportunidad.

Lo que confesó Valeria Piazza, sobre el cantante Residente de Calle 13.
Lo que confesó Valeria Piazza, sobre el cantante Residente de Calle 13.
Difusión

Según lo que confesó Valeria Piazza, el cantante Residente , le habría escrito en redes sociales hace un tiempo. Esto causó sorpresa en sus compañeros de “América Hoy”, quienes dudaron de la veracidad de la revelación.

La confesión de Valeria Piazza


En la última edición del programa “América Hoy”  se compartió un reportaje sobre el vínculo que tienen algunas modelos peruanas, con personajes de la farándula internacional en redes sociales. Por ello, Valeria Piazza también fue consultada sobre este tema.

Luego que emitieron dicha nota, Valeria Piazza fue consultada si es que en algún momento se había comunicado con un artista reconocido, a lo que ella inicialmente lo negó. “Creo que no conozco a ningún famoso”, señaló.

No obstante, poco después Valeria Piazza se rectificó y confesó que Residente le habló en una oportunidad. “Algunos famosos sí me han escrito. Una vez me escribió el cantante de Calle 13, René, me mandó un mensajito”, precisó.

Cabe señalar que ante la confesión de Valeria Piazza, la conductora Janet Barboza añadió un ácido comentario: “No está a nivel de Vinícius Júnior”

Por otro lado, Valeria Piazza afirmó que también aparentemente habría tenido un acercamiento con la madre de Kim Kardashian. “Una vez me dio like Kris Jenner, la mamá de las Kardashian”, explicó, pero Janet Barboza luego añadió: “¿Habrá sido Kris Jenner o su community?”.


Magaly Medina sobre Valeria Piazza


Hace un par de días, Magaly Medina señaló que Valeria Piazza, al parecer estaría como “adorno” en “América Hoy”. Todo comenzó cuando la periodista criticaba los ‘looks’ de Ethel Pozo.

“¿Por qué no hacen una colecta sus compañeras que no hacen nada ahí? Por ejemplo, Valeria Piazza que no hace nada, que está de adorno, que la asesore, porque algo que debe saber hacer una exmodelo es tener un poco de criterio para la ropa y para aconsejar y bien podría hacerle ese favor a su jefecita (...) ¿Han visto cómo sale últimamente? Sale con unos vestidos que no le van (...) Mira eso, ella se cree alta, esbelta, delgada, ella cree que tiene la figura de una de sus compañeras, de Valeria, pero no tiene la figura del adorno”, manifestó entre risas.

Las más leidas


Contenido promocionado