Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Regresa a la música! Residente anuncia nueva 'tiradera': "Mátalos a todos, conviértelos en polvo"

Residente compartió en su cuenta de Instagram una noticia importante para todos sus seguidores. El puertorriqueño reveló que esta semana lanzará una nueva 'tiradera'. ¿Contra quién?

Tras su alejamiento de la música, Residente sorprende a seguidores con posible regreso
Tras su alejamiento de la música, Residente sorprende a seguidores con posible regreso
Difusión

Residente anunció meses atrás su retiro de la música. Sin embargo, el cantante está listo para regresar a los escenarios con un nuevo tema. El puertorriqueño prendió las alarmas de sus seguidores con un video original que marca su vuelta a las 'tiraderas'. ¿Quién será su próxima víctima? 

Te recomendamos

Residente regresa a la música con nueva 'tiradera'

A través de sus redes sociales, Residente compartió un video original de lo que será su nueva producción que marca su regreso a los escenarios. Tras anunciar su retiro, el puertorriqueño regresa a los escenarios con una nueva 'tiradera'.

En el video promocional aparece Residente junto al actor español Javier Cámara, quien interpreta a un cura. El puertorriqueño mantiene una conversación con el hombre, a quien le confiesa que escribió una nueva 'tiradera', pero no sabe si lanzarla o no. 

"Yo escribí una tiraera desde octubre del año pasado y nunca me respondieron y pues...no pasó nada", se le escucha decir al cantante, en referencia a "Cosquillitas", la canción que lanzó contra Cosculluela. 

Al escuchar al música, el padre le recomienda al puertorriqueño lanzar el tema. 

"Mátalos a todos, conviértelos en polvo, hazlos pasar por los nueve círculos del infierno. Que tus letras convertidas en fuego dejen a Dante como si fuera un gilipollas y que se quemen todos en el lago que arde con fuego y azufre para que se mueran dos veces", fue el consejo del cura. 

El tema saldrá este jueves 13 de julio. Según algunos usuarios, este podría estar dedicado nuevamente a Cosculluela o J Balvin. A este último también le lanzó una 'tiradera', pero el colombiano nunca le respondió. 

Las más leidas


Contenido promocionado