Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Residente estrena nueva canción ‘Bajo y Batería’: ¿Se burla de Cosculluela?

Al parecer Residente en su nueva canción, ‘Bajo y Batería’, le mandaría una total tiradera a Cosculluela, pues incluso el músico lo mencionada en repetidas ocasiones.

Una total tiradera para Cosculluela.
Una total tiradera para Cosculluela.
Difusión

La nueva víctima de la reciente canción que estrenó Residente, fue Cosculluela, pues el rapero puertorriqueño logró mencionarlo en su tema musical. Como se recuerda, el cantante en el pasado tuvo problemas con su compatriota, por lo que en la canción ‘Bajo y Batería’, le mandaría claros mensajes.

Te recomendamos

La canción de Residente


Al parecer Residente está disfrutando desahogarse a su manera, en una nueva tiradera a Cosculluela, pues el cantante en su nueva canción le mandó claros mensajes a su compatriota. Recientemente se estrenó ‘Bajo y Batería’, lo que sería el nuevo misil de René hacia el puertorriqueño. 

Este jueves 13 de julio en la noche, Residente publicó su canción ‘Bajo y Batería’, convirtiéndose en tendencia mundial. Lo que más sorprendió fueron los claros mensajes hacia Cosculluela, pues en el tema musical mencionó al rapero, en repetidas ocasiones. 

Como se recuerda, Residente en el pasado tuvo algunos problemas con Cosculluela, por lo que en esta oportunidad le habría mandado varios misiles a su compatriota, al recordarle su caso de violencia doméstica, su supuesta fe y el hecho que “se crea maleante” a pesar de haber tenido una vida privilegiada.


¿Cómo se dirige a Cosculluela en su canción?


Tras escuchar la nueva producción de Residente, titulada “Bajo y batería”, no cabe duda que fue una total tiradera para Cosculluela. Asimismo, en el siguiente párrafo le mandó un contundente mensaje a su compatriota, que está presente en su canción:

“Cosculluela, aquí va tu mención pa’ que pague’ la pensión. Todos los días este maleante de servilleta, cierra sus ojitos y los puños aprieta. Le pide un deseo a los cometas. De que algún día lo persiga la policía secreta.”

Por otro lado, la canción de Residente se caracteriza por cosas muy puntuales, además de los claros mensajes que van hacia Cosculluela. En otro párrafo, también se dirige hacia el rapero, por lo que posiblemente responda en el futuro con otra canción:

“Lee la Biblia, pero le pega a su mujer por el cocote, con su religión inventada. Le pega a mujer embarazada, la restrella contra el suelo. Por más que reces, los puercos como tú no van al cielo. Ya nadie te la cree, bueno, solo los que escriben “Residente” con C. Y un par de los bloguero, mientras más reggaetonero, más disparatero. “Rimando Fonalleda con seda” me han dicho ¿Y con qué la rima? ¿Con “c*lo”, huelebicho? Estos ‘bruto’ los tengo con el culo trinco desde que salí en el 2005.”

Las más leidas


Contenido promocionado