Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift asistió al juego de Navidad de Travis Kelce y causó furor: La cantante usó gorro navideño y llegó acompañada de Papá Noel

Taylor Swift llegó al estadio Arrowhead acompañada de sus padres y el curioso personaje para apoyar a su pareja Travis Kelce.

Taylor Swift asistió al juego de Navidad de Travis Kelce y causó furor: La cantante usó gorro navideño y llegó acompañada de Papá Noel
Taylor Swift asistió al juego de Navidad de Travis Kelce y causó furor: La cantante usó gorro navideño y llegó acompañada de Papá Noel
Difusión

Este 25 de febrero los Kansas City Chiefs recibieron a Los Vegas Raiders por la semana 16 de la NFL y la presencia de Taylor Swift no pudo faltar. La cantante llegó al estadio Arrowhead acompañada de sus padres y un misterioso Papá Noel con lentes de sol para apoyar a su novio, el ala cerrada Travis Kelce. 

Te recomendamos

Taylor Swift causa furor con gorro navideño

Las imágenes de Taylor Swift en el juego de los Kansas City Chiefs no tardaron en causar furor en las redes sociales. La intérprete de Lover estuvo en una suite y destacó por lucir una minifalda a cuadro, un suéter rojo y un gorro de Navidad con el número 87, el dorsal de su novio Travis Kelce. 

Taylor Swift utilizó un gorro de Navidad a juego con las otras esposas de los jugadores de los Kansas City Chiefs. Brittany Mahomes, que utilizó el 15 de su esposo, el mariscal de campo, Patrick Mahomes y Lindsay Bell, quien utilizó el 81, número de su esposo Blake Bell, otro ala cerrada. Cabe resaltar que el dos veces ganador del Super Bowl también llegó al juego vestido de con un suéter blanco, pantalones a juego, una chaqueta de su equipo y una divertido gorro navideño. 

Durante el partido Taylor Swift posó con Lindsay Bell y Brittany Mahomes, quienes estuvieron acompañadas de sus hijas. La ‘persona del año’ elegida por TIMES se ha vuelto una presencia recurrente en Kansas City, pues las tres mujeres se han convertido en grandes amigas y hasta han viajado juntas para seguir al equipo a un juego en Missouri.

Taylor Swift y su familia apoyan a Travis Kelce

Al ser Navidad, Taylor Swift llegó al estadio para apoyar a su novio Travis Kelce junto a sus padres, Scott, de 71 años y Andrea Swift, de 65 años. Además, según la revista People, su hermano menor Austin Swift, de 31 años, era la persona vestida de Papá Noel quien la acompañó en la suite.

Donna Kelce, la madre de Travis Kelce, no estuvo presente para el juego de Navidad, pues viajó a Filadelfia para apoyar a su hijo mayor, Jason Kelce y pasar las fiestas con sus nietas. Sin embargo, quien sí estuvo en la suite junto a la familia Swift fue el padre de Travis Kelce, Ed Kelce. 

Esta vez, Taylor Swift no pudo ser el amuleto de la suerte de Travis Kelce, pues los Chiefs perdieron 14-20 ante los Raiders y siguen ocupando el tercer lugar en la conferencia. Los jefes tienen la obligación de ganar ante los Bengals para declararse campeón de la división Oeste y asegurar su puesto en los play-offs. 

Las más leidas


Contenido promocionado