Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Publicista de Taylor Swift niega tajantemente que la cantante se haya casado en secreto con Joe Alwyn

Tree Paine, publicista de Taylor Swift, respondió fuertemente a nuevos rumores de la relación que tuvo la cantante con Joe Alwyn.

Publicista de Taylor Swift niega tajantemente que la cantante se haya casado en secreto con Joe Alwyn
Publicista de Taylor Swift niega tajantemente que la cantante se haya casado en secreto con Joe Alwyn
Difusión

Taylor Swift se encuentra más feliz que nunca con su actual novio, el jugador de fútbol americano, Travis Kelce. Sin embargo, tras el lanzamiento oficial de su canción ‘You’re Losing Me’ han reavivado rumores pasados sobre su relación de seis años con el actor Joe Alwyn. 

Al respecto, la publicista de Taylor Swift, Tree Paine, explotó en contra de una cuenta anónima que comparte rumores de los famosos.

Te recomendamos

¿Taylor Swift y Joe Alwyn se casaron en secreto?

Días atrás, Deuxmoi, una cuenta de Instagram con más de 2 millones se seguidores que se dedica a compartir rumores sobre las celebridades, compartió una publicación que especulaba de ‘You’re Losing Me’ estaría inspirada en un aborto espontáneo que tuvo Taylor Swift y que fue causante de la crisis de relación con Joe Alwyn.

Además, el portal aseguró que, según sus fuentes, Taylor Swift y su entonces novio Joe Alwyn se habían casado en el Reino Unido a finales de 2020 o principios de 2021. Según Deuxmoi, la unión nunca se llegó a oficializar y que habría quedado al aire tras su confirmar su ruptura a inicios del 2023.

Publicista de Taylor Swift niega rumores 

Los rumores difundidos por Deuxmoi habrían llegado a la propia Taylor Swift y su publicista Tree Paine, quien utilizó sus cuentas personales para desmentir la información sobre su expareja Joe Alwyn.

“Ya basta de tantas mentiras fabricadas por Deuxmoi sobre Taylor. NUNCA hubo UNA boda o una ceremonia de NINGÚN tipo. Es demencial publicar una cosa así. Ya es hora de hacerte responsable de todo el dolor y el trauma que ocasionas con publicaciones como esta”, escribió la publicista de Taylor Swift desde hace más de 10 años.

Por su parte, Deuxmoi eliminó las publicaciones en sus historias y respondió a la publicista de Taylor Swift:

“Yo no consigo dinero mintiendo, ¿pueden los publicistas decir lo mismo? Por otro lado, hablar de algo que sucedió hace años con 'dolor y trauma' después de lo que acaba de pasar (la muerte de una fan en Brasil) parece una pobre elección de palabras. En cualquier caso, pido disculpas a Taylor”, respondió el portal.

Este intercambio, sin duda, sería un aviso de que el equipo de Taylor Swift podría empezar a tomar acciones legales contra quienes difunden rumores sobre la vida privada de la artista.

Las más leidas


Contenido promocionado