Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift tuvo un gesto especial con la familia de la fan que falleció en su concierto en Río de Janeiro

Taylor Swift recibió a la familia de Ana Benavides como invitados especiales en su concierto en Sao Paulo.

Taylor Swift tuvo un gesto especial con la familia de la fan que falleció en su concierto en Río de Janeiro
Taylor Swift tuvo un gesto especial con la familia de la fan que falleció en su concierto en Río de Janeiro
Difusión

Taylor Swift terminó la fase de The Eras Tour en Latinoamérica con seis conciertos en Brasil, 3 en Río de Janeiro y otros 3 en Sao Paulo. Desafortunadamente, su primer concierto fue escenario de una tragedia cuando una de sus fans falleció a causa de la ola de calor. 

En su último concierto en Brasil, precisamente en Sao Paulo, Taylor Swift tuvo un bonito gesto al invitar a la familia de Ana Benavides, de 23 años, detrás de escena.

Te recomendamos

Taylor Swift y el gesto solidario con la familia de Ana Benevides 

La familia de Ana Benevides, incluido su padre Winny Machado que sigue pidiendo justicia a los organizadores, estuvieron presentes en la actuación de Taylor Swift el pasado domingo 26 de noviembre y vieron el espectáculo desde la tienda VIP, donde suele estar artistas y familiares de la cantante.

Asimismo, en redes sociales se publicó una foto de Taylor Swift con los seres queridos de Ana Benevides, quienes la tuvieron presente en unos polos con su imagen.

Como se recuerda, la joven de 23 años falleció el pasado 17 de noviembre, poco antes del primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, debido a las altas temperaturas y la falta de agua en el recinto. 

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor. Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esta es la última cosa que esperaba que pasara cuando decidimos traer este tour a Brasil”, fueron las palabras de Taylor Swift tras darse a conocer la noticia. 

Organizadores responden a denuncia

El padre de la fan de Taylor Swift, Weiny Machado expresó su dolor en una entrevista y pidió explicaciones a la organizadora Time For Fun,

“Perdí a mi única hija, una niña feliz e inteligente. Estaba a punto de graduarse en psicología en abril próximo, ahorrando dinero”, dijo el hombre, quien exigió que los organizadores aclaren los rumores de que no permitían la entrada de agua al concierto de Taylor Swift cuando las temperaturas llegaron casi 40 grados.

Al respecto, Serafim Abreu, CEO de Time For Fun, emitió un comunicado donde aseguró que podían haberse tomado mejores medidas para evitar la tragedia.

“Reconocemos que podríamos haber tomado medidas alternativas además de todas las que implementamos, como proporcionar sombra en las zonas exteriores, cambiar la hora de los conciertos y hacer hincapié en que los aficionados podían entrar en el estadio con vasos de agua desechables. Quiero pedir disculpas a todos aquellos que no tuvieron la mejor experiencia posible”, declaró Abreu y terminó dando las condolencias a la familia de Ana Clara.

Las más leidas


Contenido promocionado