Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Travis Kelce revela tierno apodo de Taylor Swift y le agradece por su apoyo en redes sociales

Travis Kelce reveló el apodo con el que se dirige a su pareja, la cantante Taylor Swift.

Travis Kelce revela tierno apodo de Taylor Swift y le agradece por su apoyo en redes sociales
Travis Kelce revela tierno apodo de Taylor Swift y le agradece por su apoyo en redes sociales
Difusión

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se encuentra atravesando su mejor momento. En el reciente episodio del miércoles de su podcast ‘New Heights’, donde comparte con su hermano mayor Jason Kelce, Travis Kelce reveló con qué apodo se dirige a su novia.

Te recomendamos

El tierno apodo de Travis Kelce a Taylor Swift

Durante el episodio, Jason Kelce elogió a su hermano Travis Kelce por convertirse en el ala cerrada más rápida en alcanzar las 11 mil yardas en la historia de la NFL. Asimismo, el centro de los Philadelphia Eagles señaló que Taylor Swift mostró su interés en su récord al darle ‘like’ a la publicación de los Kansas City Chiefs tras el partido del domingo ante Las Vegas Raiders.

“Gracias, Tay”, dijo el jugador de los Chiefs, revelando el tierno apodo con el que se dirige a su pareja. “Te agradezco por apoyar en la página de los Chiefs”, acotó. 

Además, cuando Jason Kelce le preguntó si Taylor Swift estaba interesada en las estadísticas de los ala cerrada, Travis Kelce intentó jugar al misterio.

 “No sé si es fan de los ala cerrada o no. Tendré que preguntarle”, respondió, generando las carcajadas de su hermano mayor.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce

A finales de septiembre, Taylor Swift confirmó su romance con Travis Kelce al presentarse en un partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears. Según informes de TMZ, la cantante de ‘Karma’ y el ala cerrada fueron vistos luego del juego en una fiesta posterior dándose muestra de cariño.

El pasado 11 de noviembre, Travis Kelce estuvo en el concierto de Taylor Swift en Buenos Aires, en donde la cantante le cambió la letra de la canción para referirse a su novio:

“Karma es el chico de los ‘Chiefs’ que viene directamente a casa conmigo”. Al final del concierto, Taylor Swift corrió a los brazos de su pareja para darle un apasionado beso frente a cientos de fanáticos que estaban abandonando el recinto. 

Si bien el deportista ha querido mantener su relación con Taylor Swift en privado, no ha dudado en manifestar su conexión en una reciente entrevista con la revista Wall Street Journal.

 “Estar cerca de ella, ver lo inteligente que es Taylor, ha sido increíble. Estoy aprendiendo cada día”, expresó.

Finalmente, tras terminar su gira en Brasil, Taylor Swift viajó de inmediato a Kansas City para pasar unos días en la nueva mansión de su novio, valorada en 6 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado