Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Y Madonna? ‘Swifties’ nombran a Taylor Swift como la nueva ‘reina del pop’

Los fans de Taylor Swift causaron debate en redes tras comparar a la cantante con Madonna, conocida como la ‘reina del pop’.

¿Y Madonna? ‘Swifties’ nombran a Taylor Swift como la nueva ‘reina del pop’
¿Y Madonna? ‘Swifties’ nombran a Taylor Swift como la nueva ‘reina del pop’
Difusión

Madonna es considerada como la ‘reina del pop’, pues su impacto en la cultura pop y en la industria musical ha guiado el camino para las artistas femeninas de la actualidad, incluyendo la famosa cantante Taylor Swift. Sin embargo, en redes sociales, se ha iniciado un debate sobre si la intérprete de ‘Karma’ ha llegado a su nivel y merece ser nombrada la nueva ‘reina del pop’.

Te recomendamos

¿Taylor Swift es la nueva ‘reina del pop’?

Una ‘swiftie’ en X, antes Twitter, compartió una publicación en la que compara a Taylor Swift con Madonna y le da el título de la nueva ‘reina del pop’. “Taylor swift es la reina del pop y ni siquiera está en debate”, empezó así su tweet.

La fan de Taylor Swift aseguró que la cantante de ‘Lover’ ya ha superado por mucho a Madonna en términos de influencer, ventas y calidad lírica. 

“Madonna no se acerca en nada a Taylor si hablamos de influencia, lirismo y ventas”, argumentó en su publicación que fue digno de debate en la red social. 

De acuerdo con la usuaria, Madonna sufrió un descenso después del lanzamiento de ‘True Blue’ en 1986, mientras que Taylor Swift ha ido en aumento y se ha mantenido constante tras 16 años de carrera, pues sigue cosechando éxitos y ha roto récords con su gira mundial ‘The Eras Tour’.

“(Madonna) Se cayó después de True Blue y Taylor está en su apogeo después de 16 años de carrera. Ningún otro artista en la historia pudo lograr esto”, dijo la cuenta swiftie.

Publicación generó debate entre fans de Taylor Swift y Madonna

El tweet recibió reacciones divididas y generó un intenso debate entre los fanáticos de Taylor Swift y Madonna sobre quién merecía el título de ‘reina del pop’. Algunos usuarios señalaron que, a diferencia de Taylor Swift, la intérprete de ‘Like a virgin’ habría tenido un impacto global en diferentes generaciones.

“Seamos honestos: A Taylor Swift solo la conocen sus fans. Nadie más. Una persona 'normal', no fanática, no conoce una sola canción. A Madonna, por los años que lleva, por la época en la que salió (1982), la conocen desde personas de 70 años hasta veinteañeros. NO HAY COMPARACIÓN”, argumentó un usuario. 

Por otro lado, hubo quienes defendieron que tanto Madonna como Taylor Swift tiene su lugar ganado en la historia de la música pop y que no es justo hacer una comparación,

“Son artistas diferentes, no hay nadie como Madonna, nunca lo habrá. Ella revolucionó el pop femenino. Veo mucho citado rebajando a Taylor para exaltar a Madonna, y es totalmente innecesario. Así como nunca habrá otra Madonna, nunca habrá una Taylor Swift, aunque les duela”, escribió otro internauta.

Las más leidas


Contenido promocionado