Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny habría terminado su relación con Kendall Jenner, informa medio internacional

Recientemente la revista People, reveló que una fuente cercana habría confirmado al citado medio, sobre la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner.

Bad Bunny terminó su romance con Kendall Jenner.
Bad Bunny terminó su romance con Kendall Jenner.
Difusión || Composición

A pesar del intenso romance, Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado según reporta la revista People, aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la separación. La pareja habría culminado su romance, a menos de un año desde que los vieron juntos por primera vez públicamente. 

Te recomendamos

¿No funcionó la relación?


Este fin de semana, las redes sociales explotaron tras la confirmación de la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner, luego de menos de un año juntos. Así lo reveló la revista People, según una fuente cercana a ambas celebridades, detallando que ya no estarían juntos como pareja. 

Se sabe que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner, a pesar de su corta duración, fue intensa y llena de momentos muy icónicos que lograron acaparar la atención de los paparazzis. Incluso la pareja en todo momento mantuvo un perfil bajo, pues nunca declararon para ningún medio sobre el romance en sí, pero sí aparecían públicamente en diferentes eventos y festivales. 

“Una fuente le dice a People que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja”, señaló la estadounidense al respecto.

¿Qué se detalló sobre ambos?


Hasta el momento, la razón de la ruptura entre Bad Bunny y Kendall Jenner no ha sido revelada, pues las mismas fuentes de People señalaron que la última vez que estuvieron juntos fue tras la participación del cantante en “Saturday Night Live”.

“Los rumores de una relación entre estas celebridades surgieron, en febrero pasado, cuando los famosos fueron captados juntos a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club, un sitio de Los Ángeles. A partir de aquel momento, cada día se les veía conviviendo con mayor frecuencia hasta que se dio por hecho que mantenían un romance que nunca confirmaron o negaron”, señala la revista en el artículo.

Meses atrás, una fuente aseguró a la revista People que ambos famosos fueron presentados por amigos, luego que Bad Bunny se mudara a Los Ángeles. “Kendall recientemente comenzó a salir con él. A ella le gusta y se está divirtiendo”, señalaron en ese momento respecto al romance, aunque lamentablemente hoy se da por concluido. 

Las más leidas


Contenido promocionado