Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado: Estas serían las pruebas

Según rumores, Kendall Jenner y Bad Bunny se habrían separado hace semanas atrás.

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado: Estas serían las pruebas
Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado: Estas serían las pruebas
Difusión

Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizan titulares una vez más y en esta ocasión no tiene nada que ver con una cita romántica en el front row de un desfile o con la campaña de una firma de lujo, sino con una posible ruptura. Los usuarios de internet creen que la pareja dio por concluida su relación y tienen razones.

Te recomendamos

El curioso mensaje de Kendall Jenner 

Los rumores de una ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny empezaron a circular desde el pasado 14 de noviembre, luego que la más joven del clan Kardashian compartiera un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”, escribió la influencer de 25 años.

De inmediato, los seguidores de Bad Bunny y la modelo empezaron a hacer teorías de un supuesto rompimiento. “Suena como una publicación de ruptura”, “¿El conejo malo te lastimó?”, “Chica, lo tienes todo. La cara, el cuerpo, el dinero, un hombre, riqueza generacional y popularidad”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Kendall Jenner y Bad Bunny habrían terminado

Por el momento, no se ha confirmado alguna ruptura entre Kendall Jenner y Bad Bunny. No obstante, algunos fanáticos de la pareja se han mostrado preocupados por su actual status, ya que la hermana de Kylie Jenner celebró su cumpleaños el pasado 4 de noviembre y no contó con la presencia de Bad Bunny.

Los rumores de una relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny empezaron a mediados de febrero de 2023. La pareja habría tenido algunos encuentros en privado y se mostraron en algunos shows como la Met Gala y el after party de los Oscar, pero se mostraron como pareja hasta septiembre en el desfile de Gucci en el Milan Fashion Week.

Las más leidas


Contenido promocionado