Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles cambió de look y se rapó el cabello?: Todo lo que se sabe

Al parecer Harry Styles se habría realizado un radical cambio, pues TMZ difundió imágenes donde se observa que el cantante se rapó la cabeza, algo que no le habría gustado a sus fans.

Harry Styles habría cambiado de look.
Harry Styles habría cambiado de look.
Difusión

A través de redes sociales, las fanáticas de Harry Styles se han mostrado en desacuerdo, por el radical cambio de look que habría tenido el británico. Según lo que se observa en las imágenes difundidas, el cantante se habría rapado por completo su cabello.

Te recomendamos

¿Se rapó el cabello?


En los últimos días, Harry Styles se ha vuelto una tendencia en las redes sociales, luego que TMZ difundió imágenes donde se mostraba al cantante con el cabello totalmente rapado, dejando atrás su largo cabello y que era admirado por muchos. 

Inicialmente en la plataforma X anteriormente conocida como Twitter, se empezaron a viralizar las imágenes del nuevo look de Harry Styles, ya que al parecer tiene un corte nuevo aunque hasta el momento no ha compartido imágenes oficiales en sus redes sociales de su radical cambio de look.

Es así que Harry Styles, cambió su sexy melena por una cabeza rapada, tal y como muestran en las imágenes donde el cantante aparece disfrutando el último concierto de la banda U2 en Las Vegas con quien sería su novia, Taylor Russell. 

Por otro lado, TMZ confirmó que varios testigos señalaron que Harry Styles y Taylor Russel estuvieron abrazados toda la noche, además de darse varios besos y tomarse muchas selfies mientras U2 rockeaba.

¿Cómo reaccionaron sus fanáticas?


Con el nuevo look de Harry Styles, también han surgido varias oposiciones en redes sociales, pues sus seguidoras se han mostrado tristes por la decisión del cantante de raparse todo el cabello.

Por esta razón, dejaron los siguientes comentarios en redes sociales, tras el nuevo look de Harry Styles:

  • “ESTA ES LA FAMILIA QUE ARRUINASTE HARRY STYLES, VEN Y DIME QUE ES MENTIRA, VEN Y DIME QUE AÚN TIENES LOS RULOS MÁS LINDOS DE TODOS, VEN.”

  • “No puedo aceptar que Harry Styles realmente está pelón.”

  • “¿CÓMO QUE HARRY STYLES CALVO!?!? EL CALVO TENÍA QUE SER MALUMA!!”.

  • “Nadie tenía los rulitos más lindos como Harry Styles pero decidió irse a la mierd*.”

Las más leidas


Contenido promocionado