Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles está saliendo con una modelo de Victoria’s Secret?

Al parecer Harry Styles ha sido nuevamente vinculado, con una modelo de Victoria’s Secret, lo que ha causado sorpresa en sus fanáticas.

Harry Styles fue vinculado con una modelo de Victoria's Secreto.
Harry Styles fue vinculado con una modelo de Victoria's Secreto.
Difusión

Según la información que compartió el diario The Sun, Harry Styles estaría muy interesado en una modelo de Victoria’s Secret, aunque hasta el momento no se ha confirmado un romance entre ellos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Quién sería la modelo que sale con Harry Styles?


Recientemente Harry Styles ha sido vinculado, con una de las modelos de Victoria’s Secret más famosas, lo que ha captado la atención de los diferentes medios de comunicación por este supuesto romance. Al parecer al músico, le gusta salir con las modelos más famosas de esta reconocida empresa, pues no sería la primera vez que sale con alguna de ellas. 

De acuerdo con el periódico The Sun, Harry Styles estaría interesado en la espectacular modelo sudafricana, Candice Swanepoel. Así lo confesó una fuente al citado medio, sobre el posible romance que estaría sucediendo entre ellos.

“Harry es una de las superestrellas musicales más grandes del mundo, por lo que no sorprende que las supermodelos estén haciendo cola para salir con él”, comentó inicialmente.

De confirmarse este romance, sería el séptimo ángel de Victoria's Secret con el que Harry Styles ha sido vinculado sentimentalmente, pues incluso el mismo medio lo confirmó en el artículo donde difundieron la información.

“Tiene antecedentes con las modelos de Victoria’s Secret y ha sido vinculado a otras seis personas que han desfilado en sus desfiles de moda”, agregan.


¿Qué otros detalles se brindó?


Hasta el momento, ni Harry Styles o Candice Swanepoel se han pronunciado al respecto, lo que significa que pueden tratarse de simples rumores. Asimismo, la fuente indicó lo siguiente, para el citado medio:

“Candice es uno de los ángeles más exitosos de Victoria’s Secret y Harry sería un hombre afortunado si lograra cortejarla.”

Cabe indicar que Candice Swanepoel saltó a la fama, cuando se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret en el año 2007. Asimismo, Harry Styles la conoció cuando actuó en un evento importante de la marca, que se realizó en el 2017.

“Harry y Candice se conocieron en 2017, cuando él actuó en el desfile de la marca de lencería en Shanghái. A lo largo de los años, la ex estrella de One Direction ha disfrutado de una larga historia romántica con sus modelos de pasarela”, concluyen.

Las más leidas


Contenido promocionado