Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿De nuevo juntos? Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados saliendo del mismo gimnasio

Harry Styles y su expareja, Olivia Wilde, fueron vistos saliendo del mismo gimnasio en Los Angeles.

¿De nuevo juntos? Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados saliendo del mismo gimnasio
¿De nuevo juntos? Harry Styles y Olivia Wilde fueron captados saliendo del mismo gimnasio

¡Confusión total! En marzo de este año Harry Styles fue captado dándose un intenso beso con la actriz y modelo Emily Ratajkowski en Tokio, lo que disparó los rumores de noviazgo entre ambos. No obstante, hace solo unos días, el cantante fue nuevamente visto con su expareja Olivia Walde. Todos estos acontecimientos han ubicado a los fanáticos del artista en una gran confusión respecto a su estado civil.

¿Habrán regresado?

Gracias a las imágenes del diario Dailymail o Page Six se pudo conocer que Harry Styles y Olivia Wilde estuvieron juntos en un gimnasio de Los Angeles. El intérprete de Watermelon fue captado saliendo del lugar con lentes de sol y una camiseta blanca, minutos después Olivia salió del mismo sitio con un top negro y lentes de sol.

Esta curiosa coincidencia encendió las alarmas de los medios de espectáculos internacionales, y de los fanáticos de Harry Styles, pues se dice que ambos habrían retomado su relación. Pese a los rumores, ninguno de los dos protagonistas de este hecho han salido a aclarar el panorama.

La razón por la que Harry Styles y Olivia Walde terminaron su relación

La revista People fue la primera en anunciar la separación entre Harry Styles y Olivia Walde después de dos años de relación. “En este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”, mencionó uno de los amigos más cercanos de los protagonistas.

Por otro lado, el medio Page Six entrevistó a otro de los amigos de Harry Styles y Olivia Walde, quien confesó: “Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos. Esto es lo correcto para ambos”.

Pese a que aún no se confirma si Harry Styles y Olivia Walde han retomado su relación, muchos de los fanáticos del cantante britanico hacen fuerza para que el artista cuente con la tranquilidad amorosa que viene buscando.

Las más leidas


Contenido promocionado