Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles en Lima: La actriz de “Black Panther: Wakanda Forever”, Letita Wright, realizó una aparición en el concierto de anoche

El concierto de Harry Styles en Lima, se desarrolló la noche de ayer, pero Letitia Wright al parecer se robó el show en los primeros minutos del evento.

Letita Wright se robó la atención, en los primeros minutos del show de Harry Styles.
Letita Wright se robó la atención, en los primeros minutos del show de Harry Styles.

Nadie se esperaba que Letitia Wright, actriz de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, apareciera en el concierto de Harry Styles brevemente. El británico ofreció una increíble presentación la noche de ayer, en el Estadio Nacional.

¿Cómo fue la aparición de la actriz?


El concierto de Harry Styles en Lima, empezó ayer a partir de las 9 de la noche, pero antes hubo una sorpresa especial. La cantante y DJ, Koffee abrió el show como telonera, emocionando a todos los asistentes del evento.


Sin embargo, la presencia de Letitia Wright, impactó a todos aunque solo haya sido por un pequeño lapso de tiempo. La popular ‘Shuri’ de “Black Panther: Wakanda Forever”, estuvo brevemente en el concierto de Harry Styles.


La presentación de Koffee, acompañada de Letitia Wright, fue una gran sorpresa en el show de Harry Styles. Como se recuerda, la actriz guyanesa-británica, ha sido vista en Perú desde hace unos días.


Los asistentes al show de Harry Styles, se sorprendieron gratamente al ver a Letitia Wright en el escenario, a pesar que solo fuera por poco tiempo. Estuvo unos segundos bailando en el escenario, al lado de la cantante Koffee.


Esta aparición de Letitia Wright, antes que Harry Styles salga al escenario, fue registrado en diferentes clips de Twitter y TikTok. Al parecer, la actriz de Disney es una amiga cercana a Koffe, quién fue la telonera del británico.


La noticia se viralizó en Twitter


La cercanía que tuvo Letitia Wright con Koffee, no pasó desapercibido, pues ambas disfrutaron del show. Incluso la actriz abrazó a la DJ, durante la presentación de la jamaiquina. Poco después, salió Harry Styles para empezar su grandioso show.


Estos fueron algunos de los comentarios, que se compartieron en Twitter, sobre la aparición de la actriz en el concierto de Harry Styles:


  • “Letitia Wright subió a bailar en el show de Koffee, previo al de Harry Styles en Perú.”
  • “Letitia Wright subió al escenario. ¡Qué loco!”
  • “La mismísima Shuri subió a bailar en el concierto de Harry Styles.”
  • “Dios, nuestra Black Panther salió a bailar.”

Las más leidas


Contenido promocionado