Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles: Todos los detalles del concierto que tendrá el artista hoy

Harry Styles ya se está alistando para el concierto de esta noche, pues llegó al Perú en la madrugada. El británico se presentará en el Estadio Nacional.

Todos los detalles que necesitas saber, del concierto de esta noche.
Todos los detalles que necesitas saber, del concierto de esta noche.

El furor que está causando Harry Styles en Perú, es indescriptible, pues sus fanáticos han esperado muy emocionados el concierto que ofrecerá esta noche. El cantante británico se presentará esta noche, en el Estadio Nacional.

Detalles del concierto de Harry Styles


Estamos a pocas horas del concierto de Harry Styles, el reconocido cantante de 28 años, que se forjó una carrera como solista desde hace varios años atrás. El británico brindará un espectáculo esta noche, 29 de noviembre, en el Estadio Nacional.


Cabe resaltar que para el concierto de Harry Styles, se ha reportado que varias fanáticas han estado acampando a las afueras del Estadio Nacional desde hace algunos días e incluso, una de ellas confesó que estaba desde el mes de octubre.


¿Quién será la telonera?


Para el concierto que ofrecerá Harry Styles esta noche, contará con la participación de Koffee, una cantante de reggae y rap de 22 años. Asimismo, esta chica es una DJ conocida, pues en el 2020 ganó el “Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae.”


¿A qué hora empieza el evento?


El concierto de Harry Styles se ha realizado con antelación, ya que se tuvo que reprogramar el evento. Como se recuerda, en un principio el británico se iba a presentar en Lima para el 2020, pero se canceló por la pandemia del covid-19.


Finalmente Harry Styles dará un show este 29 de noviembre en Lima, en el Estadio Nacional. A continuación, los horarios para el evento del cantante:


  • Apertura de las puertas: A partir de las 3 p.m.
  • Koffe en el escenario: A las 8 p.m.
  • Inicio del show de Harry Styles: A las 9 p.m.


Activación del “Love on Bus”


Asimismo, para el concierto de Harry Styles, se confirmó que los servicios del Metropolitano y corredores complementarios funcionarán por la noche. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), ha puesto a disposición el servicio especial “Love on Bus”, que funcionará desde las 11:30 p.m.


Estas son las tarifas, si quieres usar un transporte público, luego del concierto de Harry Styles:


  • C. Azul: S/ 4.00
  • C. Rojo: S/ 4.00
  • C. Amarillo: S/ 5.00
  • C. Morado: S/ 4.00
  • Metropolitano: S/3.20


Las más leidas


Contenido promocionado