Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Representante de Chris Pine revela detalles sobre el "escupitajo" de Harry Styles

Estos son todos los detalles que se conocen acerca del 'escupitajo' de Harry Styles que ha causado tanta polémica. 

Representante de Chris Pine revela detalles sobre el '#Spitgate' de Harry Styles
Representante de Chris Pine revela detalles sobre el '#Spitgate' de Harry Styles
DIFUSION

Harry Styles se encuentra en boca de todos tras los rumores que involucran al cantante con Chris Pine y el famoso 'escupitajo'. Luego de haberse difundido un video donde Harry Styles escupe hacia la dirección de Chris Pine, cuando se encontraban en la proyección de la película 'No te preocupes querida' 

¿Qué pasó con Harry Styles y Chris Pine? 

Todo sucedió en el festival del cine de Venecia, donde supuestamente Harry Styles habría lanzado un 'escupitajo' luego de sentarse al lado de Chris Pine  durante la proyección de 'No te preocupes, querida'. 

La acción de  Harry Styles generó un debate en las redes sociales, pues algunos indicaron que se trataría de un gesto de desagrado, mientras que otros indicaron se trataría de un 'saludo amistoso' entre ambos artistas. 

Sin embargo, las fuentes oficiales indican que no existió un escupitajo y que en el video difundido no muestra nada, pues entre ambos personajes existe un respeto. 

 

Representante de Chris Pine brinda detalles sobre el escándalo

El representante de Chris Pine indicó a la revista People, que se trataba de un escándalo armado, que se fabricó entre ambos artistas para dar paso a especulaciones y que la gente estaría viendo "cosas donde no las hay".

"Es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión online que claramente es engañosa y da pie especulaciones tontas" comenzó a relatar el representante. "Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe" continuó.

Además sugirió que las especulaciones del escupitajo no son ciertas "Este es un intercambio completamente fabricado" indicó "y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Las más leidas


Contenido promocionado