Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Louis Tomlinson habla sobre el éxito de Harry Styles: "Mentiría si dijera que al principio no me molestó”

El cantante británico, Louis Tomlinson tuvo palabras de elogio hacia su excompañero de One Direction, Harry Styles.

Louis Tomlinson habla sobre el éxito de Harry Styles
Louis Tomlinson habla sobre el éxito de Harry Styles
difusión

A tan solo un día para que Louis Tomlinson estrene su álbum “Faith in the future”, el cantante británico se tomó un tiempo para hablar de su excompañero de la agrupación One Direction, Harrys Styles. El intérprete de “Silver tongues”, tuvo gratas palabras para el cantante de 28 años, quien actualmente tiene un gran éxito comercial, y tal como asegura Louis Tomlinson, “no le sorprende” lo bien que le va. Aquí los detalles.


Louis Tomlinson se molestó por el éxito de Harry Styles

En una reciente entrevista con The Telegraph, Louis Tomlinson se sinceró sobre el éxito que lleva su excompañero de One Direction, Harry Styles, quien actualmente es una de las estrellas pop más famosas a nivel mundial.


En ese sentido, Louis Tomlinson explicó que, en un principio, fue como un baldazo de agua fría ver el éxito que tuvo Harry Styles, afirmando que si tuvo cierta molestia hacia el protagonista de “Don’t Worry Darling”.


"Mentiría si dijera que al principio no me molestó” señaló Louis Tomlinson. Asimismo, se refirió a dicho sentimiento que tenía que ver mucho con "no saber dónde ubicarse" pues su “único punto de referencia eran otros miembros de la banda", tal como Harry Styles.

Louis Tomlinson elogia a Harry Styles

Pese a dicho resentimiento, todo se logró disipar con el pasar del tiempo, y en la actualidad Louis Tomlinson guarda respeto hacia el trabajo de Harry Styles, señalando que no le sorprende para nada que su excompañero haya logrado tal mérito.


No me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna”, explicó.


“No solo hace música, también tiene cine. La gira que ha hecho es increíble”, añadió Louis Tomlinson.


Antes de culminar, Louis Tomlinson expresó su orgullo por la carrera en ascenso de Harry Styles y que pese a la distancia y los años de no conformar la agrupación One Direction, aún lo ve “como un hermano”.


Las más leidas


Contenido promocionado