Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex integrante de One Direction, Zayn Malik, ya no tiene ninguna foto de su ex pareja Gigi Hadid, ni tampoco la sigue en Instagram

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, al parecer ya dejó de seguir a Gigi Hadid en Instagram. Algunos usuarios aseguran que el cantante está ‘ardido’.

El ex miembro de One Direction, al parecer ya pasó de página.
El ex miembro de One Direction, al parecer ya pasó de página.

Hace aproximadamente un año se confirmó que el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, había dado por concluida su relación con la modelo Gigi Hadid. Sin embargo, aunque parecía que ambos ya se habían superado por completo, el cantante aparentemente no soportó más seguir teniendo a su ex novia en Instagram, por lo que le dio ‘unfollow’.

La ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid


Como se recuerda, Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron a principios de noviembre del 2015 durante una fiesta. Comenzaron a salir de inmediato, pues al parecer el ex miembro de One Direction la invitó a cenar y al poco tiempo, anunciaron su noviazgo en diciembre del mismo año.


Los años posteriores, se creía que la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid era solo pantalla en las redes sociales, pues tuvieron constantes separaciones. Sin embargo, ambos artistas dieron por finalizada su relación a finales del año pasado, solo un año después del nacimiento de la pequeña Khai.


Según lo que compartió la revista People, tal parece que Zayn Malik se molestó con Yolanda, madre de Gigi Hadid, por haber subido una fotografía de Khai. Por otro lado, según los rumores que también surgieron de la prensa internacional, se especula que al ex cantante de One Direction no le agradó esta acción de la señora.


“No están juntos ahora mismo. Pero siguen siendo muy buenos padres. Se coordinan perfectamente. Yolanda es lógicamente muy protectora con Gigi, sólo quiere lo mejor para su hija y para su nieta”, reveló una fuente cercana a ambas figuras públicas.


Luego de su separación, siguieron teniendo algunas polémicas más, pues debían tomar una decisión respecto a la custodia de su menor hija.


¿Zayn Malik está celoso por el nuevo supuesto romance de Gigi Hadid?


El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, ya no sigue a Gigi Hadid en Instagram. Los usuarios de la plataforma se dieron con esta sorpresa, después que se dieron a conocer algunos rumores con respecto a la nueva relación que tendrían Leonardo DiCaprio y la modelo.


Asimismo, en las redes sociales algunos fanáticos del antiguo cantante de One Direction, comentaron lo siguiente:


"¿Ya vieron que Zayn dejó de seguir a Gigi?", “Me levanto y me entero de que Zayn le dejó de seguir a Gigi en Instagram. Se festeja en el obelisco. Ese hombre merece ser feliz y pasar de página”, “Lo mejor que ha podido hacer Zayn es darle unfollow a Gigi. Esa familia solo busca atención a su costa y ya no tiene nada que ver con él”, "Alguien le dolió lo de Gigi...", entre otros.

Lo que se ve en la cuenta del cantante.
Lo que se ve en la cuenta del cantante.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado